Conozca las andanzas violentas y delictivas de ucraniana ordenó paliza a exnovio de RD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Conozca las andanzas violentas y delictivas de ucraniana ordenó paliza a exnovio de RD

La ucraniana identificada como Natalya Kasianova, que mandó a dar una golpiza a su expareja sentimental y lo dejó por muerto, tiene un amplio historial de hechos delictivos y de violencia que van desde asaltos, agresiones a policías, consumo de estupefacientes y alcohol.

Estas andanzas de Natalya fueron realizadas en República Dominicana y en otros países, de acuerdo a los archivos policiales.

El hecho más reciente donde se vio envuelta Kasianova fue en la paliza que le mandó a dar a su exnovio dominicano Miguel Ángel Linares, hecho ocurrido el pasado 23 de mayo, en la Torre Ibiza, ubicada en la Autopista 30 de Mayo, Distrito Nacional, conforme a una nota de prensa de la Procuraduría General de la República.

De acuerdo al expediente, en su contra “Natalya se asoció con Michael Jaironel Castillo, quien está privado de libertad, y Luis Vargas (prófugo), para cometer la acción delictiva en perjuicio de Miguel Ángel Linares”.

De acuerdo con la documentación, Linares acudió a una cita que le hizo su ex ucraniana para supuestamente conversar sobre la relación que tenían desde hacía aproximadamente tres meses y que habían terminado hace varias semanas, debido a maltratos físicos y psicológicos a los cuales era sometido Miguel Ángel por parte de la agresora.

El juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso un aplazamiento de la medida de coerción que estaba pautada para este jueves, para el próximo 20 de julio. En la audiencia en la que escuchará, brevemente, el macabro crimen por el que fue sometida la extranjera.

OTRAS HAZAÑAS.

En enero de 2018 Kasianova fue arrestada por herir con arma blanca al sargento mayor Raider Lara en Puerto Plata.

Lara explicó que “Nosotros salimos de Puerto Plata y cuando íbamos en la autopista Duarte por esta provincia, Natalya enloqueció, me comenzó agredir hasta herirme con un arma blanca en los brazos y no tuve más remedio que tratar de calmarla y luego traerla a la Policía para buscar ayuda”.

Kasianova, es hija de Valentino Kasianova, un millonario empresario del sector aéreo de origen ucraniano, residente en Miami, florida.

Según versiones, las violaciones a las leyes por parte de la joven mujer no son solo en el país, sino en otros países del continente americano se ha visto envuelto en problemas judiciales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader asegura RD tiene la menor cifra de desempleo de su historia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD entrega a Estados Unidos boricuas vinculados a masacre en Puerto Rico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado apuesta a Guillermo Moreno: “Estoy convencido de que el triunfo está asegurado”

Subscríbete al ABC del Día