Legisladores de distintas bancadas llaman a funcionarios actuar con pulcritud ante señalamientos en casos de corrupción - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Legisladores de distintas bancadas llaman a funcionarios actuar con pulcritud ante señalamientos en casos de corrupción

Tras el voluminoso expediente de acusaciones que sostiene el Ministerio Público en contra de los implicados del caso Medusa donde el exprocurador general Jean Alain Rodríguez es el principal implicado, legisladores oficialistas y de oposición sugieren a funcionarios a “hacer las cosas bien” conforme a las leyes, con pulcritud.

El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, manifestó que “todo aquel que está en la corrupción de la cosa pública está a expensa de que en el algún momento se le cuestione”.

De su lado, el vocero de la Fuerza del Pueblo (FP) en la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, expresó que “lo importante de todo esto es que a final de cuenta quien toma todas las decisiones son los tribunales. Siempre estaremos de acuerdo con las investigaciones de la fiscalía”.

Asimismo el diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Gaddis Corporán, dijo que “todo el que maneja fondos públicos y ocupa una posición pública debe ser cuestionado, al tiempo que solicitó al oficialismo a que se manejen con pulcritud”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Marisol Franco, pareja de César El Abusador, es dejada en libertad tras acuerdo con el MP

Actualidad

Imponen 30 años de prisión en Santiago a dos hombres vinculados a asesinato

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cámara de Diputados recibe legisladores del exterior para impulsar apertura legislativa en la región

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Camacho aconseja a Jean Alain concentrar su energía en defenderse, porque su prisión es inevitable

Subscríbete al ABC del Día