Pasaportes abrirá nuevas oficinas y ampliará Call Center para agilizar procesos
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pasaportes abrirá nuevas oficinas y ampliará Call Center para agilizar procesos

Pasaportes abrirá nuevas oficinas y ampliará Call Center para agilizar procesos

El director General de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo informó que en los próximos meses se abrirán nuevas oficinas provinciales y la ampliación y el traslado del Call Center de la de la institución en los próximos días, para agilizar los procesos de solicitud vía web de renovación y emisión del documento de viaje.

Cruz Pichardo indicó que el Call Center será trasladado a donde funcionaba la DGP en la calle Costa Rica, en el sector Alma Rosa, en Santo Domingo Este.

Indicó que la institución que dirige dará apertura tres nuevos puntos GOB,  en Santiago, Santo Domingo Oeste y en Berón Punta Cana, para brindarles mejores oportunidades a los residentes en esas localidades y comunidades aledañas.

Añadió que también se trabaja en la apertura de la nueva oficina de Pasaportes de la provincia Monseñor Nouel, en procura de beneficiar a los residentes de esa localidad y comunidades aledañas.

Te puede interesar: Migración aclara no detuvo cónsul haitiano en Santiago; operativo fue para desmantelar banda traficaba con pasaportes

 En la actualidad ese departamento opera con seis asistentes, pero que en los próximos días, esa cantidad será incrementada para que los usuarios-clientes puedan agendar sus citas con más rapidez y cualquier otro requerimiento de la Dirección General de Pasaportes (DGP).

Cruz Pichardo también anunció que en los próximos meses los ciudadanos podrán acceder a las certificaciones de su pasaporte a través de la página de internet, sin la necesidad de trasladarse a ninguna de las oficinas de Pasaportes.

Agregó que con la puesta en marcha de las dos medidas señaladas, la DGP tiene como objetivo erradicar los trámites burocráticos, para que los ciudadanos puedan tener de manera más ágiles sus documentos.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DGII inaugura oficina de servicios en Galería 360

Subscríbete al ABC del Día