Policía busca a tres hombres con relación al homicidio de italiano en La Caleta - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía busca a tres hombres con relación al homicidio de italiano en La Caleta

Agentes de la Policía Nacional continúan desarrollando acciones de prevención e inteligencia, logrando detener por separado a dos hombres, uno acusado de intento de violación contra una señora de 70 años, en el municipio de Pimentel, provincia Duarte, y otro que fue sorprendido en horas de la noche espiando a una menor de edad cuando ésta se bañaba, en la provincia Samaná. Uno de los detenidos es Juan Luis Quezada Candelario “Boca Negra”, de 26 años, quien fue capturado mediante orden de arresto, acusado de penetrar a una residencia ubicada en la calle Duarte, del Distrito Nacional, donde habría intentado abusar sexualmente de una ciudadana de 70 años, cuyo nombre se hace reserva. De acuerdo al testimonio de la afectada, Quezada Candelario irrumpió en la vivienda, la tomó por el brazo y el cuello, le tapó la boca, amenazó con matarla si gritaba al tiempo que se quitaba la ropa con intención de violarla. En tanto que, en el municipio de Las Terrenas, de la provincia Samaná, resultó detenido Pablito Salomón Feliz, de 34 años, luego que una menor dijo haberlo sorprendido en flagrante delito espiándola cuando ella salía del baño de su vivienda, cubierta con una toalla, a eso de las 12:30 de la medianoche del lunes. Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), persiguen mediante orden arresto a tres hombres presuntamente implicados en el homicidio de un nacional italiano, el pasado 3 de junio en el distrito municipal de La Caleta, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Se trata de Anthony Severino (a) Galón, Evilson Ernesto Arias de la Cruz y Argenis Alberto Londof Marte, quienes son buscados mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-02797, como los presuntos autores de la muerte del extranjero Serrapede Vicenso y/o Lucas Girofalo (a) Italia, a causa de heridas múltiples por arma de fuego, motivado a alegadas rencillas personales.

En ese sentido, la Policía advierte a la ciudadanía que los presuntos delincuentes son peligrosos y andan fuertemente armados. Precisa que en caso de tener alguna información que ayude a la localización de los mismos, pueden ponerse en contacto con personal de la Dicrim a través de los números 829-770-5903, 809-613-1752 y 829-537-9056, con trato confidencial garantizado.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día