Más de 25 mil mujeres impactadas con programa enfocado en latinas emprendedoras - N Digital
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Más de 25 mil mujeres impactadas con programa enfocado en latinas emprendedoras

Santo Domingo. Gisel Castillo, profesional del Marketing, innovación y transformación digital, presentó la segunda edición de Woman Meet Latam, una plataforma digital educativa, dirigida a mujeres de toda Latinoamérica que deseen emprender, digitalizar sus negocios y expandirlos por todo el mundo, utilizando innovadoras herramientas digitales.

En esta segunda entrega Gisel Castillo, a través de Woman Meet Latam, logró impactar a más de 25,000 mujeres latinas, las cuales, durante tres días consecutivos, pudieron aprender sobre temas de mentalidad en los negocios, cómo crear negocios digitales, ventas y negociación, entre otros.

Logrando así poner sobre la mesa toda su experiencia en esas áreas y dar testimonio de cómo ha podido transformar su propio negocio en tan solo dos años, llevándolo a una plataforma digital de alto alcance y con rentabilidad.

‘‘Para que un negocio digital sea posible lo primero que hace falta es un cambio de mentalidad, apertura a las plataformas y mucha, pero mucha empatía con nuestra audiencia para generar relevancia y poder ofrecer lo que estos buscan, ser visible en tiempo record y generar valor diferenciador en nuestras ofertas y servicios’’, expresó Castillo.

Castillo, quien es CEO de la Academia Meet Business, tiene una trayectoria de más de 25 años en el mundo de la publicidad, las marcas, el Marketing y los negocios. Ha sido asesora de grandes empresas en las áreas de Comunicación, automotriz, bebidas alcohólicas, gobierno, turismo, farmacéuticas, consumo masivo, servicios, banca, finanzas, entre otras. Ha asesorado a empresas, desde grandes farmacéuticas, hasta el complejo mundo de astilleros y barcos, así como retail y servicios online.

También ha colaborado con diferentes instituciones internacionales en México, Perú, Uruguay, Colombia, Ecuador y Panamá. Fue la primera mujer dominicana en representar al país en el Festival de Marketing y Publicidad El Ojo Iberoamérica como ponente y jurado, durante los años 2017 y 2018 en Buenos Aires, Argentina.

Gisel Castillo se proyecta hoy día como una mentora que acompaña a talentos maduros y de alta gestión a hacer sus marcas visibles, relevantes y abundantes a través de diferentes programas de Mentorías que ofrece en toda Latinoamérica y a la vez como consultora y asesora de Marketing para diversas marcas, productos y servicios a nivel corporativo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Mujeres Que Emprenden SDN celebran su primer aniversario

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicen que 69.67% de las mujeres conocen canales de acceso para evitar violencia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Janet Camilo  promete plan de seguridad ciudadana para reducir actos delictivos en el DN

NacionalesÚltimas Noticias

Atletas de alta competición se integran al programa “De Vuelta al Barrio"

Subscríbete al ABC del Día