Alcaldía Los Alcarrizos asegura retomarán control de la recogida de desechos sólidos en la próximas 48 horas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía Los Alcarrizos asegura retomarán control de la recogida de desechos sólidos en la próximas 48 horas

Dicen rompimiento de contrato provocó debilidad en el servicio

Los Alcarrizos. – El alcalde Cristian Encarnación encabezó desde tempranas horas de este jueves una jornada de limpieza a lo largo y ancho del municipio Los Alcarrizos para retomar el control de la recogida de desechos sólidos tras el rompimiento de contrato del servicio por incumplimiento del mismo.

“El ejecutivo municipal se vio en la obligatoriedad de romper el contrato con la empresa que prestaba el servicio de recogida de desechos sólidos a través de camiones compactadores, ante la negatividad de esta dar los viajes estipulados en el mismo, lo que provocó una debilidad en el servicio que buscamos retomar en las próximas 48 horas”, detalló Encarnación al conversar con la prensa.

Dijo que desde el cabildo comprenden la desesperación de la población, que se acrecienta con las aguas acaecidas en los últimos días y a su vez solicitó un compás de espera de no menos de una semana para controlar la problemática.

En los trabajos cuentan con el apoyo de los alcaldes de la circunscripción número 5, que comprende a Pantoja, Pedro Brand, La Guáyiga, La Cuaba y Palmarejo-Villa Linda, bajo la coordinación del líder político y administrador general del Merca Santo Domingo, Sócrates Díaz Castillo.

En representación de los ediles, la alcaldesa Mirtha Pérez explicó que con apoyo están trabajando en mancomunidad para apoyar al municipio Los Alcarrizos y contribuir a menguar la problemática en el territorio.

En ese orden, Encarnación agradeció a sus colegas por el espaldarazo prestado a la localidad que representa para paliar la situación y aseguró que estarán trabajando día y noche hasta el domingo, para eliminar los vertederos improvisados que se han generado en la calle principal y a lo interno de los sectores.

En las labores además participan los concejales José Cambero, Luis Carlos Adames, Lidia Vargas, Antonio Vallejo, encargados sectoriales, directores departamentales y líderes comunitarios y políticos de la zona.

Noticas de Interés
ActualidadDecidenfacebookTus denunciastwitter

Residentes en La Esperilla denuncian recolectores de basura dejan los zafacones tirados en medio de la vía

ActualidadfacebookNacionalesTus denunciasÚltimas Noticias

Residentes de la calle El Sol en Herrera se quejan por cúmulo de basura

ActualidadTus denuncias

Denuncian calles y avenidas de Santiago con gran cúmulo de basura

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncian cúmulos de basura y descuido de servicios tras derrota de Manuel J, en SDE

Subscríbete al ABC del Día