“El Benyamin” se abre paso en el dembow - N Digital
ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

“El Benyamin” se abre paso en el dembow

Santo Domingo.- El novel cantante y compositor dominicano “El Benyamin” persigue sus sueños como artista destacándose en el género urbano, específicamente con el dembow.

El intérprete de música urbana desde su salida al ruedo musical ha lanzado varios sencillos, entre ellos “Buscando sonido” y “Bendiciones”.

Su más reciente tema, titulado “Dios me cuida” en colaboración con NZ, Gaby, JL, Harry JE, 21 Edition, cuenta con más de 15,000 reproducciones en sólo dos semanas en Spotify.

José Benjamín Baez, nombre de pila del cantante, cuenta que se inclinó por la música a muy temprana edad y espera en el futuro poder convertirse en una “leyenda del género urbano, y poder colaborar al lado de grandes talentos tanto nacionales como internacionales… Ser un modelo a seguir para todos los jóvenes y demostrar que cuando se quiere se puede y con la ayuda de Dios podemos alcanzar nuestros sueños”.

“El Benyamin” es oriundo de la ciudad de Santo Domingo y ha sido nombrado por muchos artistas como el rey del dembow dominicano por sus éxitos.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

La fe después del reguetón: El camino que han tomado Daddy Yankee, Farruko y otros

EntretenimientoEntretenimiento2twitterÚltimas Noticias

El nuevo disco de Bad Bunny se convierte en álbum más reproducido en un solo día en Spotify

Entretenimiento2

El Teyron suma un nuevo sencillo a su repertorio

Subscríbete al ABC del Día