Dominicano residente en España lanzará el primer álbum de su producto musical MrGil y Scroggins - N Digital
Entretenimientofacebook

Dominicano residente en España lanzará el primer álbum de su producto musical MrGil y Scroggins

España.- El joven empresario dominicano residente en España, Miguel Ángel Mejía Castillo, celebra con beneplácito el séptimo aniversario de su casa disquera MiguelMejíaRecords.

Pese a los límites impuestos por la pandemia del COVID-19 en los últimos dos años y medio, Mejía Castillo, de 29 años, ha sabido salir adelante con importantes producciones, videos y pistas musicales, anuncios publicitarios y la producción de conciertos y otros tipos de eventos públicos y privados, entre otras actividades.

“Me siento contento y agradecido por el apoyo brindado al trabajo que hemos realizado en ya casi 7 años”, expresó el criollo en una nota de prensa.

Mejía Castillo narra que en este período ha tenido que superar muchos retos, sin embargo, para el empresario poder superarlos “ha sido más placentero y satisfactorio”.

Miguel Mejía Records tiene bajo su sello al dúo de música urbana MrGil y Scroggins, quienes en la actualidad promueven el sencillo “Sin ti”.

En ese sentido, el empresario resaltó los proyectos más importantes que ha impulsado la casa disquera, entre los que citó “Soltero, pero nunca solo”, “Fan Freca” y “Maléfica”, esta última en colaboración con el reconocido youtuber Welinton Quiw y el cantautor Blady Lo Esencial.

Para celebrar su aniversario, Miguel Mejía Records tiene en carpeta el lanzamiento del primer álbum de MrGil y Scroggins, en agosto próximo.

Subscríbete al ABC del Día