Juan soto no tiene lesión en pantorrilla izquierda, según estudio - N Digital

COVID 19

ActualidadDeportesfacebookRedestwitter

Juan soto no tiene lesión en pantorrilla izquierda, según estudio

El jardinero dominicano Juan Soto reveló este lunes que la resonancia magnética que se le realizó tras dejar el partido del domingo ante los Marlins, de Miami, no arrojó lesión alguna en la pantorrilla izquierda.

Soto dejó el encuentro del domingo en la cuarta entrada, luego de comunicarle al dirigente de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, que sentía molestias en su pantorrilla izquierda.

“Hoy me siento mejor y espero sentirme mejor mañana también. Y a partir de ahí, iremos viendo”, externó el estelar jugador de los Nacionales, quien este lunes agotó un turno como bateador emergente en el partido entre Marlins y Nacionales.

Soto está en medio de la que ha sido su temporada más difícil en cuanto a promedio de bateo se refiere, acumulando un porcentaje de .226, condición que ha empezado a mejorar, luego de acumular promedio de bateo de .346.Los números de poder de Soto han estado ahí, registrando 15 cuadrangulares y así como su control de la zona strike, liderando las Grandes Ligas en bases por bolas con 68, tras la tomada en el octavo episodio del juego de este lunes.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitter

El dominicano Juan Soto recibirá 23 millones de dólares de los Padres en 2023

Actualidad

San Diego niega permiso a Juan Soto; Valdez con malestares estomacales

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Padres empatan serie con Dodgers gracias a bateo oportuno y su bullpen

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Sanción por dopaje a Tatis roba los focos al regreso de Soto a Washington

Subscríbete al ABC del Día