RD termina participación en los I Juegos Caribeños con 18 medallas - N Digital
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

RD termina participación en los I Juegos Caribeños con 18 medallas

RD termina participación en los I Juegos Caribeños con 18 medallas

República Dominicana trae a casa un total de 18 medallas obtenidas durante los I Juegos Caribeños, escenificado en Guadalupe del 29 de junio a este domingo, tres de julio.

Con este total de medallas, el país ocupa la tercera posición entre los que más obtuvieron premiaciones, detrás de Puerto Rico y Cuba.

Dentro de los atletas, pertenecientes a la delegación, el que más se destacó durante su participación fue el nadador Andrés Martijena, quien ganó un oro y dos plata.

El alcance de estas medallas fue durante su puesta en escena durante las pruebas de 200, 100 y 50 metros pecho.

Durante la participación de los representantes del mundo del deporte dominicano, se destaca al equipo de judo, que fue la que más medallas obtuvo, un total de seis que pasan a formar parte de la historia.

Durante los Juegos del Caribe Guadalupe 2022 participaron más 800 atletas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada incrementará precipitaciones, especialmente hacia el sureste y centro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sol brillante en SD con pronóstico de clima agradable y lluvias débiles en varios puntos del país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana brilla en feria turística Saudi Travel Market en Riad

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Avanzada Democrática pronostica Abinader será presidente del PRM en el 2026

Subscríbete al ABC del Día