Artistas lamentan la muerte de Susana Dosamantes: “Nos vas a hacer falta” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Artistas lamentan la muerte de Susana Dosamantes: “Nos vas a hacer falta”

Artistas lamentan la muerte de Susana Dosamantes: “Nos vas a hacer falta”

Infobae.- Luego de que se reportó el fallecimiento de Susana Dosamantes este 2 de julio a sus 74 años tras la batalla contra el cáncer de páncreas, algunos de sus colegas y amigos del medio la recordaron y lamentaron el deceso de la primera actriz.

Una de las primeras reacciones a la muerte de la histrionisa fue Paulina Rubio, quien manifestó su dolor en una publicación de Instagram. En su mensaje lloró la partida de su madre.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.

Asimismo, la actriz Jacqueline Andere, con quien compartió generación en el cine mexicano y créditos en la telenovela Corazón salvaje, lamentó ante las cámaras de Televisa el deceso de su colega y recordó su profesionalidad dentro del set.

“Me voy enterando, es doloroso, la quería mucho, una mujer muy correcta, jamás de escándalos, siempre trabajando y respetaba mucho el tiempo y trabajo de los demás por eso tenía mucha puntualidad, trabajé con ella en varias telenovelas y admiraba mucho su trabajo”, expresó la actriz.

Erika Buenfil resaltó la gran trayectoria en el cine y la pantalla chica de Susana, quien por más de cincuenta años destacó, principalmente por los personajes antagónicos que interpretó.

“Me sorprende mucho, no nos veíamos tanto porque ellas vivían en Miami (Susana y Paulina) pero cada que nos encontrábamos nos llevábamos muy bien, una actriz de gran admiración, gran profesionalismo, hizo una gran carrera en películas y telenovelas, con papeles icónicos”, dijo.

Manuel Ojeda, por su parte, recordó una anécdota con la tapatía. Una vez, Susana le reclamó que llamaban a su casa y la amenazaban de parte de un tal Manuel Ojeda, al que ella confundió con el actor. Cuando se animó a confrontarlo, se dieron cuenta que era un vecino homónimo y a ambos les pareció gracioso.

Pese a esta escena, mantuvieron una cordial relación como colegas, no tan cercanos, pero la recordó muy trabajadora, elegante y buena compañera.

A través de redes sociales, varios artistas se sumaron a enviar un último mensaje a la primera actriz, así como a enviar sus condolencias a Paulina Rubio en su publicación de Instagram.

“Las amo @paulinarubio lo lamento con todo el corazón y te acompaño en tu dolor”, comentó Andrea Escalona, mientras que Andrea Rodríguez externó: “Querida @paulinarubio lo siento mucho te mando un fuerte abrazo con mucho cariño”. Jacky Bracamontes también se sumó escribiendo: “Lo siento muchísimo mi Pau. Te abrazo con el alma”.

Asimismo, compañeros de la Chica Dorada en Timbiriche, comentaron la publicación de su amiga con condolencias. “Te abrazo hermana mía. Te adoro. Abrazo a todos. Todo mi amor a Susana. Lo siento mucho”, escribió Benny Ibarra. Por su parte, Erik Rubín comentó: “Lo siento en el alma. Fue como una madre para mi. Te amo flaca”.

Ana Gabriel también usó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a la intérprete de Ni una sola palabra y enfatizar su admiración hacia Dosamantes.

“Con mucho pesar en mi corazón doy mi más sentido pésame a @paulinarubio por el reciente fallecimiento de su adorada y admirada madre Susana Dosamantes, a su familia y amigos deseo que encuentren paz en sus corazones y tu querida amiga. Vuela alto tan alto que alcances la luz, DEP”, escribió la cantante.

El productor de telenovelas Juan Osorio, los conductores Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Horacio Villalobos, Addis Tuñón y Alex Kaffie, el periodista Jenaro Villamil y Joaquín López-Dóriga, así como las actrices Lourdes Munguía, María Sorté, entre otros, utilizaron sus redes sociales para despedirse de la histrionisa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

13 años sin el humor de Freddy Beras Goico

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Prosigue ensayo con fármaco contra cáncer de páncreas tras buenos resultados

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, confirmó que tiene cáncer de páncreas

Subscríbete al ABC del Día