Abinader inaugurará XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Abinader inaugurará XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo

El presidente Luis Abinader inaugurará el próximo 8 de julio la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, un evento internacional de capacitación y networking al más alto nivel, realizado por primera vez en República Dominicana.

La cumbre, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, reunirá a importantes líderes políticos, empresarios, estrategas, expresidentes, comunicadores, parlamentarios, concejales, periodistas y consultores, con una jornada de 3 días que promete estar cargada de conocimiento y calidad de la mano de estas principales figuras.

La cumbre contará con la participación del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro Lemes; el presidente de la Junta Central Electoral, Román Jáquez Liranzo; el empresario y excandidato presidencial de Ecuador, Xavier Hervas.

Además, el experimentado consultor político Leonardo Aguilera; el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos; el estratega de presidentes de México, Juan Carlos Limón; de Panamá el gran triunfador de los últimos procesos electorales en México Avidel Villarreal; los diputados del Congreso Nacional, Omar Fernández y Orlando Salvador Jorge Villegas; la directora del programa “Supérate”, Gloria Reyes. También, el mejor retratista político con 60 años de experiencia, David Ross.

Acerca de la Cumbre Latinoamericana Democracia Y Desarrollo

La cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo se ha llevado a cabo durante 19 años, los últimos 7 en la ciudad de Miami. Es un evento líder por la calidad de sus ponentes, el perfil de los participantes, los países que confluyen, así como por las decisiones y acciones posteriores a su realización.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader entrega 535 nuevos títulos en Majagual, Monte Plata

facebookNacionalesPortadatwitter

A dos años, gestión de Abinader se divide entre promesas cumplidas, otras dejadas al olvido y compromisos pendientes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Eddy Alcántara: “Ningún gobierno ha defendido tanto los bolsillos de la gente como el de Abinader”

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Mineros rescatados son trasladados en helicóptero al hospital Ramón de Lara

Subscríbete al ABC del Día