Según encuesta N Digital, el PLD es el responsable de que no se haya aprobado Ley de Extinción de Dominio
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Según encuesta N Digital, el PLD es el responsable de que no se haya aprobado Ley de Extinción de Dominio

Según encuesta N Digital el PLD es el responsable de que no se haya aprobado Ley de Extinción de Dominio

El 58% de los lectores de N Digital consideran que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el responsable de que no se haya aprobado la Ley de Extinción de Dominio en el Congreso Nacional.

Mientras que un 22% se lo atribuyen al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el 20% restante entiende que ambos partidos son responsbale de que esto no haya sido aprobado.

Se recuerda que el presidente de la República, Luis Abinader, afirmó el jueves pasado que la Ley de Extinción de Dominio, que reposa en el Congreso Nacional, deberá ser aprobada en las próximas semanas por los legisladores.

La aprobación o no del proyecto de ley ha generado una serie de debates que ha mantenido enfrentados a los principales partidos del país en la última semana.

Te puede interesar: Abinader dice ante Embajada de EE.UU que Ley de Extinción de Dominio deberá ser aprobada en próximas semanas

El proyecto de Ley tiene el objetivo de establecer el marco legal para la regulación de la extinción de dominio de bienes ilícitos, definir las consecuencias y facultades de las autoridades responsables de su aplicación, reconocer los derechos y garantías de los intervinientes, sentar los principios fundamentales para el funcionamiento del sistema de administración de los bienes de que trata la ley; así como el procedimiento requerido para su declaración judicial a favor del Estado dominicano.

Noticas de Interés
facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

NacionalesÚltimas Noticias

Radhamés Jiménez: “Gobierno está comprando fiado a militantes y dirigentes de la oposición”

Subscríbete al ABC del Día