Lotería Nacional advierte plazo para nuevas bancas está cerrado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lotería Nacional advierte plazo para nuevas bancas está cerrado

El plazo para la inscripción de nuevas bancas está cerrado y cualquier violación a esa disposición será debidamente sancionada, así lo advirtió este viernes La Lotería Nacional a través de un comunicado, donde a la vez informaron que la próxima semana convocarán al Consejo de Seguimiento para conocer los diferentes casos.

“A tal efecto estaremos convocando al Consejo de Seguimiento la próxima semana para conocer los diferentes casos, tanto preliminares como definitivos”, anunció la Lotería, en el comunicado firmado por su coordinador del proceso de regulación de bancas, Teófilo Quico Tobar.

La institución puntualizó que la extensión del plazo otorgado por el Ministerio de Hacienda para la regularización de bancas de apuesta es relativo a la compilación, validación y decisiones del Consejo de Seguimiento sobre los mismos. El plazo es hasta final del presente mes.

La resolución indica que “aquellos que por diversas razones habían solicitado la extensión del plazo para la regularización de bancas, pueden hacer sus inscripciones y declaración jurada de manera presencial, especialmente por vía de las asociaciones respectivas o federaciones correspondientes”.

Noticas de Interés
EncuestasfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lectores N Digital en desacuerdo con ratificación descargo a exadministrador de la Lotería

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Corte ratifica descargo a Luis Dicent por fraude en la Lotería Nacional

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Segunda jornada de cierre de la Torre Eiffel por una huelga del personal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC informa Puente Flotante estará cerrado este sábado por una hora

Subscríbete al ABC del Día