Caravana de Orgullo LGBTIQ+ fue aplazada para el 10 de julio - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Caravana de Orgullo LGBTIQ+ fue aplazada para el 10 de julio

Caravana de Orgullo LGBTIQ+ fue aplazada para el 10 de julio

La caravana y concierto de cierre del orgullo LGBTIQ+ fue aplazado para el 10 de julio tras ser cancelado por prónosticos de lluvia y que estaba pautado para realizarse este próximo domingo.

La información fue confirmada por una de las entidades sin fines de lucro organizadoras del evento, Red de Voluntarios Amigos Siempre Amigos (Revasa), a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

En el referido escrito citaron que los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) para este fin de semana “podrían poner en riesgo la actividad”, por lo que acordaron cambiar la fecha.

“Luego de evaluar con el equipo que organizamos la caravana y el concierto del orgullo LGBTIQ dominicano, hemos tomado la decisión de mover la fecha de su realización para el próximo domingo 10 de julio en el mismo horario. Estos cambios se producen a raíz de las lluvias pronosticadas por la Onamet para este fin de semana y que podría poner en riesgo la actividad”, leía el comunicado.

Te puede interesar: El 96,7 % de la comunidad LGTBI en República Dominicana ha sufrido violencia, según encuesta de la USAID

Sin embargo, Revasa indicó que los actos iniciarán con la caravana, que saldrá desde la Terminal Don Diego a las 2:00 p. m., mientras que el concierto de cierre se realizará a las 6:00 p. m. en el Parque Eugenio María de Hostos.

En la parte musical de las festividades LGBTIQ+ ( Lesbianas, Gais, Bisexuales, Trans, Intersexuales, Queers) han sido anunciados hasta el momento Garvella, DJ Mariposa y La Perversa.

Subscríbete al ABC del Día