Fallece en México el actor y conductor Fernando del Solar a los 49 años - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Fallece en México el actor y conductor Fernando del Solar a los 49 años

El conocido actor y conductor mexicano de origen argentino Fernando Martín Cacciamani Servidio, más conocido como Fernando del Solar, de 49 años, falleció este viernes en México, informó el programa Venga la Alegría, que emite TV Azteca, una de las cadenas más populares del país.

“Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar”, comunicó el programa en un mensaje en Twitter.

Según el diario El Universal, el actor llevaba luchando desde hace algunos años contra un cáncer, linfoma de Hodgkin, del que aparentemente se había recuperado. Sin embargo, recientemente canceló algunos eventos por problemas de salud. No se ha informado oficialmente la causa del fallecimiento. 

El artista -conductor de programas como Gánale al chef, Insomnia o Sexos en guerra- nació en Buenos Aires en 1973, pero se fue a vivir a México a edad muy temprana. Tenía dos hijos con la también conductora de televisión Ingrid Coronado.

La pareja se casó en 2012 y se separó tan solo tres años después del enlace. El pasado mes de marzo, había contraído matrimonio con Ana Ferro. 

El pasado 12 de junio, el actor perdió a su padre. “Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo”, escribió en las redes sociales. 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos seis muertos por accidente vial en México; migrante dominicano involucrado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dominicanos y ecuatorianos pierden la vida en accidente vial en México

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suman 273 candidatos que han solicitado protección en México ante el riesgo de violencia

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos tres muertos tras desplome de helicóptero privado en México

Subscríbete al ABC del Día