Boxeo con 5 finales; béisbol ante Venezuela este jueves en Juegos Bolivarianos - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Boxeo con 5 finales; béisbol ante Venezuela este jueves en Juegos Bolivarianos

VALLEDUPAR, Colombia.- El boxeo cobra protagonismo este jueves en la última fecha del torneo de esa disciplina de los XIX Juegos Bolivarianos que se disputan en esta ciudad con delegaciones de 11 países.

La República Dominicana asistirá a la cita, la cual se disputará desde las 6:00 de la tarde (7:00 pm hora RD), con un total de cinco peleadores que buscarán quedarse con las preseas doradas.

El programa del cartel incluye 11 combates de finales, de los cuales el país colocó a cinco peleadores.

En la jornada del jueves, el béisbol también se mantiene en escena al enfrentarse en su segundo partido ante la tropa de Venezuela desde las 2:00 de la tarde (3:00 pm hora RD).

Balonmano masculino hará su debut en el torneo la medirse ante la selección de Venezuela, mientras que el canotaje tendrá a dos competidores, al tiempo que habrá presencia dominicana en el ciclismo de montaña y el golf.

La República Dominicana figura en el quinto puesto del medallero general con un total de 21 medallas, incluidas seis de oro, seis de plata y nueve de bronce.

Boxeo en cinco finales este jueves

Un total de cinco boxeados subirán al ensogado este jueves en las finales del torneo de boxeo de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

En el peso medio (69-75 kilos) Euri Cedeño enfrentará al ecuatoriano Jorge Mercado Cuero; María Moronta peleará ante Shirleidis Orozco, de Colombia, en el peso welter (64-69 kilos), mientras que Alexy de la Cruz cruzará guantes con José Viafara Fori, de Colombia, en el peso ligero (57-63 kilos).

En semipesado (75-81 kilos) Cristian Javier Solís peleará con el colombiano Jorge Luis Vivas Palacios, y Miguelina Hernández, en mosca (48-51 kilos) se medirá a la colombiana Ingrid Lorena Valencia.

BÉISBOL

El equipo de béisbol jugará a las 2:00 de la tarde (3:00 pm hora RD) ante la novena de Venezuela en el Estadio de Béisbol Erasmo Camacho.

BALONMANO MASCULINO

En la Concha Acústica de Chía, en Bogotá, el seleccionado masculino de balonmano jugará su primer partido ante la representación de Venezuela desde las 4:00 de la tarde (5:00 pm hora dominicana).

CANOTAJE

Desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) arrancan las competencias del canotaje en la Ciénaga de Zapatosa, donde Ariel Jiménez competirá en K1 1000 metros masculinos, mientras que Cristian Guerrero lo hará en C1 1000 metros masculinos.

CICLISMO DE MONTAÑA

Las competencias comenzarán a las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía) en el Cerro Santo Eccehomo, donde Joel José García tomará parte en Cross Country masculino, y Gabriela Tejada en la misma modalidad femenina.

GOLF

Estefany Kim, Karina Sánchez, Willy Pumarol y Juan José Guerra entrarán a la tercera ronda del torneo de golf de los Bolivarianos desde las 8:00 de la mañana (9:00 am hora RD) en el Club El Rincón de Cajicá, en Bogotá.

Fuente: Colimdo

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Lula y Macron repudiaron el veto a candidata Corina Yoris en Venezuela: “No tiene explicación”

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Maduro calificó como organización “terrorista” partido de María Corina Machado

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ante bloqueos, la opositora Corina Yoris pidió una prórroga para inscribir candidatura

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día