RED Air llama a pasajeros de vuelo afectado a retirar equipajes y pertenencias - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RED Air llama a pasajeros de vuelo afectado a retirar equipajes y pertenencias

La aerolínea RED Air informó a los pasajeros del vuelo L5 203 que desde este martes inició el proceso de entrega de  equipaje y pertenencias a los afectados en la aeronave que tuvo que aterrizar de manera forzosa al llegar al aeropuerto de Miami, tras un percance que sufrió el pasado 21 de junio.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa indicó que los usuarios de ese vuelo pueden gestionar la solicitud de sus pertenencias escribiendo al correo [email protected]

Se recuerda que el avión, que salió de Republica Dominicana, realizó un aterrizaje de emergencia alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes, luego de aproximarse al aeropuerto de Miami.

Informaciones emitidas por la aerolínea indican que hubo fallas en el tren de aterrizaje de la aeronave al llegar a espacio aéreo norteamericano.

Los 130 pasajeros a borto salieron con vida por la implementación del protocolo previamente establecido.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) reiteró hoy que en conjunto con las autoridades pertinentes se realizan las investigaciones para determinar las causas que provocaron el aterrizaje.

Noticas de Interés
facebookPortadatwitter

¡Atención! Hoy inicia el período más caluroso en el país y se extenderá hasta el 15 de octubre

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Betty La Fea, Vale Todo, Xica Da Silva y Marimar son las novelas más influyentes en Latinoamérica

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Alertan que Miami ya es “territorio rojo” dentro del mapa del calentamiento global

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

En condiciones de insalubridad y hacinamiento mantenían víctimas de trata en el DN

Subscríbete al ABC del Día