Apresan hombre que hirió de bala a pareja mientras dormían y eran asaltados
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre que hirió de bala a pareja mientras dormían y eran asaltados

Apresan hombre que hirió de bala a pareja mientras dormían y eran asaltados

La Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de presuntamente haber ocasionado heridas de bala a una pareja de esposos, cuando fueron víctimas de un asalto mientras dormían dentro de su residencia, en el sector de Villa Faro, en Santo Domingo Este.

El acusado fue Danny Martínez Prensa, de 23 años, quien fue detenido mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-02342, como presunto responsable de las heridas de bala ocasionadas al señor José Miguel Bonilla Tavárez, de 65 años, en ambas piernas, y la de su esposa, Aura Pérez de Bonilla, de 53, en el dedo pulgar de su mano izquierda.

Un comunicado de la Policía Nacional indica que el hecho delictivo ocurrió el pasado 6 de marzo.

Te puede interesar: En primero 17 días de patrullaje mixto autoridades sacan de las calles más de 120 armas y 110 mil gramos de drogas

Explica que la pareja dormía en su residencia en horas de la madrugada cuando escucharon ruidos dentro de la habitación y, al despertarse, observaron a su agresor que manipuló un arma de fuego corta con la cual realizó disparos, ocasionándoles las heridas que presentan y huyó por la puerta de la cocina.

“Tras cometer la agresión, el delincuente se llevó consigo un celular, las llaves de dos vehículos y el DVR de la residencia, el cual contiene las imágenes de las cámaras de seguridad”, sostiene el informe.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal impone la prisión preventiva contra agente penitenciario que participó en asalto a una mujer en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 30 y 20 años de prisión a dos hombres por muerte de una profesora durante asalto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión preventiva contra agente penitenciario que participó en asalto a una mujer en Santiago

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump elimina ayuda legal a migrantes aumentando vulnerabilidad ante deportación

Subscríbete al ABC del Día