Mensajes que Yrma Lydya escribió en mantel del restaurante antes de su asesinato - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mensajes que Yrma Lydya escribió en mantel del restaurante antes de su asesinato

La noche del jueves que Yrma Lydya, se encontraba cenando con su esposo Jesús Hernández Alcocer, escribió algunos mensajes y bocetó unos garabatos en el mantel del restaurante Suntory. Todo sucedió momentos antes de su asesinato.

Los papeles de color blanco fueron recuperados y se muestran escritos a tinta azul de la cantante de 21 años de edad. Es posible distinguir algunas palabras sueltas como: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio y varios círculos acompañados de otras figuras extrañas.

Estos mensajes ya forman parte de la carpeta de investigaciones de la Fiscalía quienes están por determinar si esos escritos salieron del puño y letra de la fallecida cantante.

En caso de que esos textos lograran comprobarse como pruebas, desatarían más teorías alrededor del caso de la joven, Yrma Lydya. y con más razón si los realizó momentos antes de ser asesinada por su esposo.

Datos recientes han salido a la luz y confirman que desde tiempo atrás, su relación era violenta y por eso quería el divorcio desde el pasado abril debido a que él la agredía físicamente..

Caso Yrma Lydya
Yrma Lydya, cantante de música regional mexicana de 21 años fue presuntamente asesinada por su esposo dentro del exclusivo restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez.

Recibió tres disparos de su esposo, Jesús Hernández Alcocer, de más de 70 años de edad. Los primeros detalles fueron proporcionados por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalino, Omar García Harfuch, a través de su cuenta de Twitter en donde detalló que “un hombre le disparó a su esposa en tres tres ocasiones, él ya se encuentra detenido”.

Según el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, la esposa anterior de Hernández Alcocer falleció de “forma extraña” y en los informes oficiales se asentó que había sido un suicidio a pesar de que tenía dos impactos de bala en el cuerpo.

“No es su primera esposa que termina sin vida en el forense”, sentenció el reportero, infiriendo que es sospechoso que sus parejas mueran repentinamente.

“Hace unos 22 años, la entonces esposa del abogado Jesús Hernández Alcocer terminó muerta. Se dijo entonces que se suicidó”.

A pesar de la extraña forma en la que se suicidó su esposa anterior, no hay datos concretos ni informes sobre lo que se sostiene Jiménez, no obstante, así como ha ocurrido desde el primer momento de este caso, es posible que más adelante haya detalles concretos.

Por otro lado, el periodista Antonio Nieto difundió que Yrma Lydya denunció a Hernández Alcocer el diciembre pasado por violencia familiar. Supuestamente, en su declaración afirmó que su esposo le había apuntado a la cabeza con una pistola.

Entre violencia de género y mas temas fraudulentos se desmenuza poco a poco la biografía de Alcocer. Pues en el 2011, en el mismo restaurante Suntory, Hernández Alcocer se reunió con el Obispo Onésimo Cepeda, fallecido en febrero pasado, y un abogado, para celebrar la resolución del Octavo Tribunal Colegiado por un caso de denuncia de fraude que presentó una empresa en contra del religioso.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos seis muertos por accidente vial en México; migrante dominicano involucrado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dominicanos y ecuatorianos pierden la vida en accidente vial en México

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suman 273 candidatos que han solicitado protección en México ante el riesgo de violencia

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos tres muertos tras desplome de helicóptero privado en México

Subscríbete al ABC del Día