Gobierno llama a manifestación de interés para licitación servicios de telecomunicaciones en Ciudad Juan Bosch - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno llama a manifestación de interés para licitación servicios de telecomunicaciones en Ciudad Juan Bosch

El Ministerio de la Presidencia (Minpre) y el Fideicomiso Público para la Construcción de Viviendas de Bajo Costo República Dominicana (Fideicomiso VBC RD), anunció la convocatoria de manifestación de interés para licitar los servicios de telecomunicaciones en el proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch.

Los interesados en participar podrán retirar las especificaciones de manera física en las oficinas de la unidad de Gerencia del Fideicomiso VBC RD, ubicados en la avenida Abraham Lincoln, esquina 27 de Febrero, local 45, 2do nivel de Unicentro Plaza, o a través de los portales www.minpre.gob.do y www.fiduciariareservas.com. La fecha límite es el 15 de julio del presente año.

El documento, es un llamado a empresas con experiencia en la provisión de servicios de telecomunicaciones y/o habilitación de infraestructuras de telecomunicaciones de planta externa, para que participen en el proceso de licitación pública, que busca facilitar a accesos de telefonía fija, móvil, servicios de conectividad, internet, televisión por cable y las infraestructuras requeridas.

En la presentación de propuestas es necesario demostrar que las empresas están debidamente calificadas y poseen la experiencia para el desarrollo del proyecto, apegados a Ley General de Telecomunicaciones (Ley No. 153-98), así como a los reglamentos y normativas vigentes emitidas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Ciudad Juan Bosch

Es un desarrollo inmobiliario satélite, ubicado en el municipio de Santo Domingo Este, con potencial para iniciativas públicas y privadas orientadas a contribuir con la mitigación del déficit habitacional.

Este proyecto está ubicado en la zona conformada por los siguientes límites: al Norte, vía de acceso a la carretera Mella; al sur, avenida Ecológica (en construcción) y marginal de avenida Las Américas a la altura del kilómetro 18; al este: Base Aérea de San Isidro; y al oeste: autopista Juan Pablo II (carretera a Samaná).

A través del Fideicomiso Público para la Construcción de Viviendas de Bajo Costo República Dominicana (Fideicomiso VBC RD), se ha concretizado un gran esquema de alianza público privada, en la que el Estado aportó terrenos y se comprometió a dotar con los servicios de infraestructura pública, equipamientos sociales e institucionales y espacios públicos. Por su parte, los desarrolladores del sector privado se encargan de construir las viviendas y áreas comerciales y promover su venta.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández: Propuesta de la ACNUR-ONU es simplemente inaceptable

Subscríbete al ABC del Día