Universidad Católica de Santo Domingo gradúa nuevos profesionales en grado y postgrado - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Universidad Católica de Santo Domingo gradúa nuevos profesionales en grado y postgrado

La Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) realizó este sábado su octogésima octava graduación ordinaria de estudiantes, en la que se invistieron 549 nuevos profesionales.

De esta cifra los 211 cursaron estudios de postgrado y 338 formaron parte de las carreras de grado que imparte la academia.

Los egresados recibieron títulos en las áreas de Administración de Empresas, Ciencias Religiosas, Educación mención: Biología y Química, Licenciatura en Educación Inicial, y Educación Mención: Formación Integral, Humana y Religiosa.

Asimismo, se certificaron en las carreras de Administración Hotelera, Administración Turística, Contabilidad, Economía mención: Formulación y Evaluación de Proyectos, Economía mención: Gestión Financiera, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Derecho, Diplomacia y Servicios Internacionales, Diseño de Interiores, Comunicación Social, Publicidad, Enfermería, Imágenes Médicas, entre otras.

En cuanto a postgrado, se otorgaron títulos en las maestrías de Formación Integral Humana y Religiosa, Acompañamiento Psico-Espiritual, Gestión Pastoral, Investigación Científica, Docencia y Gestión Universitaria, Planificación y Gestión de la Educación, Gerencia Moderna, Gestión Estratégica del Talento Humano, Alta Gerencia de Partidos Políticos, Seguridad Social y Administración de Riesgos Laborales, Gerencia Moderna de la Salud, Psicología Clínica, y Terapia Familiar y de Pareja.
De igual forma se acreditaron en las especialidades en Periodoncia, Educación Inicial y Metodología de la Investigación.
Los actos y ceremonias de graduación se realizaron en el auditorio de la Casa San Pablo y se transmitieron a través de los medios radiales, televisivos y plataformas digitales católicas.
La invocación al Altísimo estuvo a cargo de Su Excelencia Reverendísima Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, presidente de la Fundación Universitaria Católica y Gran Canciller de la Universidad.
Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), tuvo a su cargo el discurso central en el que llamó a los ahora egresados a ser innovador y emprendedores.
En la actividad estuvieron presentes la Doctora Zeneyda de Jesús Contreras, Vicerrectora Académica; el Licenciado Francisco Cruz Pascual, Vicerrector de Posgrado e Investigación, la Dra. Celsa Albert, Directora de la Dirección de Postgrado y Educación Continuada de la UCSD, Decanos, Directores y otras autoridades académicas.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

UASD dedica graduación de 2,300 nuevos profesionales al prócer Matías Ramón Mella

NacionalesÚltimas Noticias

Anuncian primera Maestría en Gestión Pública y Gobernanza dirigida a servidores públicos

ActualidadfacebookNacionalestwitter

UASD ratifica compromiso con la movilidad social al invertir 4,156 nuevos profesionales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

UASD inviste 3,547 nuevos profesionales; celebra 485 aniversarios de su fundación

Subscríbete al ABC del Día