Tragedia en Quenns, NY deja tres muertos y una mujer herida - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tragedia en Quenns, NY deja tres muertos y una mujer herida

Dos mujeres y un hombre fueron encontrados muertos en una casa de Queens la tarde de ayer, y los oficiales detuvieron a una persona de interés en el caso, dijo la policía de Nueva York.

NYPD fue llamada a una casa unifamiliar en 155 St. cerca de 116 Rd. en el vecindario South Jamaica para reportar a una mujer herida, alrededor de las 2:16 p.m. del viernes. Al llegar los policías descubrieron el cuerpo sin vida de una joven de 22 años, con las manos atadas y la boca tapada con cinta adhesiva, en una cama dentro de una habitación del segundo piso. Tenía múltiples heridas punzantes en el pecho, indicó Daily News.

Mientras los oficiales se abrían paso a través de la vivienda, poco después encontraron en el sótano los cuerpos de una mujer de 55 años y un hombre no identificado de unos 30 años, según NBC News. La víctima femenina que vivía en la casa fue apuñalada varias veces y el hombre sufrió un traumatismo craneal severo.

Un hombre que estaba en la residencia cuando llegó la policía fue detenido para ser interrogado. No fue acusado de inmediato por las muertes y al momento no hubo más información disponible.

La medicatura forense no ha oficializado las causas y momentos exactos de las muertes. Tampoco está claro el vínculo entre las víctimas y la persona detenida. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Subscríbete al ABC del Día