Ceccom ocupa 32,726 unidades de estimulantes sexuales en lo que va de año - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Ceccom ocupa 32,726 unidades de estimulantes sexuales en lo que va de año

Ceccom ocupa 32,726 unidades de estimulantes sexuales en lo que va de año

El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (Ceccom) comunicó este sábado que ha ocupado un total de 32,726 unidades de estimulantes sexuales en lo que va de año.

Esta información fue ofrecida hoy, luego de que en el programa “Nuria investigación periodística” se revelara cómo los estimulantes sexuales son vendidos en distintas avenidas de comercio popular, sin prescripción médica ni ningún control.

Según precisó Ceccom, estas ocupaciones se realizaron en diferentes clases de comercios, los cuales no contaban con el permiso correspondiente para la comercialización de estos productos.

“Lo que es una franca violación a la ley General de Aduanas, No. 268, ley 42-21 General de Salud y la ley 17-19 sobre la erradicación del comercio ilícito, contrabando y falsificaciones en nuestro país”, explicaron en una nota de prensa.

El Ceccom lleva a cabo constantes operativos a nivel nacional, con el propósito de inspeccionar e identificar a comercios o personas que no cumplan con las normas establecidas para la venta y fabricación de medicamentos, alcohol, tabaco y combustibles.

“Esto lo hemos logrado a través de las labores de inteligencia y los constantes operativos que realiza la institución y el equipo de oficiales que con dedicación y compromiso se entregan para la salvaguardar la vida de personas que son víctimas del consumo de estos productos”, comunicaron.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CECCOM decomisa más de 3 mil galones de alcohol adulterado en el GSD y otras provincias

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Mia Cargo e Inposdom, nuevas violaciones que se suman a este caso

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Expediente Caso Medusa exhibe maniobras fraudulentas que buscaban devorar el patrimonio público

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Alerta en las calles por circulación de estimulantes sexuales sin registros sanitarios

Subscríbete al ABC del Día