PN captura a hombre que ubicó a personas que fueron acribilladas en la carretera Mella - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PN captura a hombre que ubicó a personas que fueron acribilladas en la carretera Mella

Carretera Mella

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y representantes del Ministerio Público, apresaron a un hombre señalado como el responsable de ubicar desde un vehículo a las víctimas del ataque a tiros perpetrado el pasado 3 de junio, donde dos resultaron muertos y uno herido, los cuales viajaban en una jeepeta por la Carretera Mella, sector El Bonito, San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

Se trata de José Alberto Salas Natera, de 42 años, a quien el juzgado de la Instrucción de la jurisdicción de Santo Domingo Este le impuso prisión preventiva como medida de coerción, luego de valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía de ese municipio.

Conforme a la acusación, Salas Natera es señalado como la persona que desde el carro Honda Civic, año 2013, negro, placa A855161, dio seguimiento a Víctor Brahiar Sánchez Solano, de 38 años; Fernando Santos Martínez, de 27, y Julio César Marte Rodríguez, de 20, para que sicarios que viajaban en una motocicleta le dispararan y emprendieran la huida.

Como resultado de la agresión, registrada en horas de la tarde del pasado 3 de junio, resultaron muertos Sánchez Solano y Santos Martínez, mientras que Marte Rodríguez fue internado en un centro de salud por presentar múltiples heridas de bala. Se recuerda que tanto las víctimas mortales como el herido viajaban en la jeepeta Honda CRV, gris, año 2020, placa de exhibición.

Se informó que Salas Natera fue apresado en atención a la orden de arresto 530-2022-EMES-01843, emitida por un tribunal competente. Al momento de su detención se le ocupó la pistola Arcus, calibre 9 milímetros.

Las investigaciones en torno al caso siguen profundizándose hasta ubicar y apresar a los autores de los disparos, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avance la investigación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN desmantela banda que robaba motocicletas en Independencia para venderlas en Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día