Inician trabajos de construcción de carreteras en La Vega - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inician trabajos de construcción de carreteras en La Vega

Inician trabajos de construcción de carreteras en La Vega

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inició este lunes los trabajos de construcción  de la carretera Arroyo Hondo-Cutupú, con una longitud de 6.7 kilómetros y que comunica a Río Verde Arriba con la carretera Ramón Cáceres, en Moca, que había sido prometida por el presidente Luis Abinader.

El viceministro de Infraestructura Vial del MOPC, Roberto Herrera, en un recorrido por varias obras de la provincia La Vega, aseguró que estas obras tenían más de 20 años solicitadas y no se habían trabajado, sin embargo,  en estos casi dos años de gestión ya se están realizando.

“Este proyecto de la carretera Arroyo Hondo se inicia y se va a terminar, y vamos a cumplir con la palabra del presidente Luis Abinader y la del ministro Deligne Ascención, que instruyeron para que esto se haga”, explicó.

Te pueder interesar: PN apresa a dos presuntos atracadores en La Vega

Expresó que la construcción del puente sobre el río Verde en la comunidad de La Vereda tendrá una inversión de más de 35 millones de pesos, y será entregado a finales del próximo mes.

Asimismo, dijo que los trabajos en el mercado del municipio de La Vega están en su fase final. “Este proyecto, en el mes de octubre, el ministro Ascención lo va a recibir, y la obra será inaugurada por el presidente Abinader”, adelantó.

Herrera explicó que el puente El Cajón es muy importante para la comunidad de La Vereda, y que a mediados de julio ese proyecto será entregado, para luego dar paso al camino vecinal que comunica con la carretera de Manga Larga con El Colín y Río Verde Abajo.

La gobernadora provincial, Luisa Jiménez de la Mota, agradeció al presidente Abinader y al ministro Ascención por estar pendientes y en constante supervisión de las obras que el gobierno realiza en la provincia La Vega.

“Estamos satisfechos con la dinámica que se está trabajando en el mercado de La Vega”, aseguró.

El viceministro Herrera estuvo acompañado de Junior Taveras, encargado regional del MOPC en la zona Cibao-Sur, y Yendy Reyes, encargada de esta institución en la provincia La Vega.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MOPC abre paso a desnivel 27 de Febrero tras intervención por colapso

Actualidad

Condenan a un hombre a 30 años de prisión por un asesinato en La Vega

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día