Miembros policiales pertenecientes a la Dirección Central de Prevención desmantelaron un punto de venta y distribución de drogas en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde ocuparon porciones de presunta marihuana y cocaína.
El operativo fue realizado en distintos lugares sindicados como puntos de ventas de sustancias controladas, atendiendo a las instrucciones del Plan Operativo Población Segura 2022, según un comunicado enviado a esta redacción.
También fueron ocupadas cuatro motocicletas dejadas abandonadas por los presuntos vendedores de estupefacientes, quienes se dieron a la fuga.
En esta intervención se ocupó una porción de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana y otra de un polvo blanco con características similares a la cocaína envuelta en un pedazo de material plástico de color rojo con transparente.
Además, cuatro motocicletas, entre ellas tres marcas Gato y una Gacela.
Según informaciones, dicho punto es propiedad de los apodados “Danny”, “Pepe” y “El Calvo”, quienes, al notar la presencia policial, emprendieron la huida.
Lo ocupado será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.