La Policía Nacional adscrita a la provincia San Juan apresó a cuatro personas en hechos separados por posesión ilegal de armas y drogas.
Por portar una escopeta sin ningún tipo de documento que amparara la legalidad de la misma, fue detenido Luis Bladimir Matos, de 39 años de edad, siendo puesto a disposición de las autoridades competentes.
Mientras que en iguales circunstancias fue apresado Héctor Bienvenido González Pujols, quien portaba una pistola calibre 9 milímetros, aunque este tenía documentos, pero tanto el permiso de porte como la tenencia estaban en vencimiento.
También fue apresado San Soma, de 27 años de edad y de nacionalidad haitiana, cuando portaba una pistola marca 45, la cual no tenía ningún tipo de documento.
En tanto que Valdez Montero, también de nacionalidad haitiana y de 35 años de edad, fue apresado con dos porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana y con una porción de polvo blanco presumiblemente cocaína.
La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con base en la provincia Azua es comandada por el coronel Félix Ariel Rosario Mateo.