Familias que han perdido a varios miembros por violencia en menos de una semana en RD - N Digital

COVID 19

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Familias que han perdido a varios miembros por violencia en menos de una semana en RD

Por Marcos Contreras. En hechos que han conmocionado a sus comunidades, en los últimos cinco días dos familias han perdido cuatro de sus miembros en circunstancias no esclarecidas hasta el momento.

La madrugada del 15 de junio el municipio Haina, provincia San Cristóbal quedó sacudida con el hallazgo de los cuerpos de Segundina Santana Marte y Piera Nathalia Santana, madre e hija de 55 y 29 años respectivamente, presuntamente envenenadas.

Los cuerpos aparecieron en las inmediaciones de la playa Gringo de la referida localidad.

Un allegado informó que la noche anterior al suceso se encontraban todos reunidos en un compartir familiar y que ambas dijeron que saldría a comprar algo juntas, pero no regresaron.
Segundina deja en la orfandad 4 hijos, y Piera, quien ya estaba casada y era maestra de profesión, deja una niña de 7 años.

Dos hermanos

Los cadáveres de dos hermanos reportados como desaparecidos este fin de semana fueron encontrados sumergidos en el río Higüero en Santo Domingo Norte.

Los occisos respondían a los nombres de Nelson De Paula García y Anaiboni De Paula Vázquez, de 40 y 39 años de edad, cuyos cuerpos presentaban impactos de bala y heridas de arma blanca.

Las victimas residían en Los Alcarrizos y en la Ciudad Modelo, en Santo Domingo Norte.

Justo De Paula, padre de las víctimas, dio parte a las autoridades sobre la desaparición de sus hijos la tarde del pasado sábado, al indicar que ambos se habrían dirigido al lugar de trabajo de uno de los dos, siendo ese el momento en que los vio por última vez.

En ambos casos el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesquiera, informó que el cuerpo del orden trabaja en conjunto con el Ministerio Público en el proceso de investigación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

En condiciones de insalubridad y hacinamiento mantenían víctimas de trata en el DN

facebookInternacionalesNacionalestwitter

PN apresa nacional haitiano por robo de equipos electrónicos en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre prendió fuego a vivienda de su pareja en Valverde

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cattleya: Procuraduría solicita medida de coerción contra policía vinculado en trata de personas

Subscríbete al ABC del Día