Autoridades desmantelan centro de preparación y venta de de drogas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades desmantelan centro de preparación y venta de de drogas

SANTO DOMINGO.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, en el marco de la persecución y ataque contra el microtráfico, desmantelaron un centro de preparación y venta de sustancias controladas, en un operativo de interdicción realizado en el municipio los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Los agentes antinarcóticos, tras recibir informes de inteligencia, junto a varios fiscales, procedieron a realizar un operativo en la calle Primera del sector los Barrancones en los Alcarrizos, donde en un casucha, arrestaron a un hombre y ocuparon más de 6, 450 gramos de distintas drogas.

En el lugar se incautaron 2, 804 gramos de cocaína, 3, 564 de marihuana, 92 gramos de crack y seis de hachís, un peso digital, dos balanzas, cuatro celulares, cuchillos, 9, 400 pesos en efectivo, entre otras evidencias.

El detenido de 26 años ya está en poder del Ministerio Público para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, mientras se amplían las indagatorias en relación al presente caso.

En las últimas semanas, las autoridades, han redoblado las operaciones de interdicción en contra del microtráfico de drogas, en todo el territorio nacional, sacando de las calles miles de porciones de distintas drogas y apresando a individuos violadores de la ley 50-88.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Camuflados en pilones autoridades impiden envío de cocaína a Estados Unidos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miriam Germán rinde cuentas, asegura es su último año frente al MP y resalta compromiso contra crimen organizado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DIGEIG reconoce a la DNCD por cumplir ranking de transparencia

Subscríbete al ABC del Día