Famosas que se comieron la placenta de su bebé: así contaron su experiencia - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Famosas que se comieron la placenta de su bebé: así contaron su experiencia

Evaluna y Camilo siempre son noticia. Ambos cantantes acaban de ser padres de una niña llamada Índigo y están a punto de estrenar un docurreality sobre los Montaner, la familia de Evaluna. Un foco mediático enorme dado el gran éxito que Camilo ha cosechado desde el lanzamiento de su disco “Mis manos”. Sin embargo, esta semana se ha hablado especialmente más de ellos por la confesión que el cantante hizo sobre el parto de su hija. En un programa de televisión, el colombiano aseguró que su mujer se comió la placenta del bebé. “A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió”, confesó. Una experiencia que, en todo caso, no debió de agradar mucho a Evaluna porque Camilo reprodujo la cara de mustia que su chica puso mientras se la estaba comiendo. “Lo que es una cara de fascinación”, dijo.

Estas palabras han hecho que miles de webs se hagan eco de sus palabras y se haya abierto un nuevo debate sobre si es saludable o no comerse la placenta de tu bebé. Según una investigación, publicada en American Journal of Obstetrics and Gynecology, no se ha encontrado ninguna evidencia científica sobre los beneficios de comerse la placenta. Ni es una fuente de hierro ni ayuda a superar la depresión post-parto. Tampoco que aumentara los niveles de energía, la lactancia materna, el vínculo madre-hijo o la elasticidad de la piel. The New York Times remarcó en un reportaje que las placentas suelen estar colonizadas por bacterias.

Sin embargo, Evaluna no es la primera famosa (ni, seguro, será la última) en comerse la placenta de su bebé. Otras caras conocidas del mundo de la música y del cine también han vivido esta experiencia y han compartido cómo lo vivieron.

Jennifer López

La diva de la música latina no sólo se comió la placenta de sus mellizos en cápsulas sino que también decidió ponerla sobre su piel. La artista pagó costosos tratamientos faciales con su propia placenta para mantener su bella piel. Ella ha asegurado, además, que es una excelente fuente de juventud.

Anahí

Evaluna y Jennifer López se comieron la placenta de su bebé en cápsulas. Pero gracias a la ex RBD Anahí también sabemos que se puede ingerir en batidos. La actriz asegura que la placenta le trajo muchos beneficios, especialmente con la recuperación post parto, pues según la intérprete le ayudó a contraer el útero rápidamente, además de llevar una gran cantidad de vitaminas.

Kim Kardashian

Saint West. Kim consumió en pastillas su placenta deshidratada para evitar la depresión postparto. Cuando digo que me ‘he comido mi placenta’, me refiero a que la estoy consumiendo deshidratada y convertida en una pastilla, no es que la haya frito y me esté comiendo como un filete algo que ha pensado mucha gente”, dijo en una publicación donde relataba su experiencia.

Hillary Duff

La cantante y actriz Hilary Duff puso la placenta de su bebé en pequeños cubos de hielo y decidió conservar algunos pedazos en un frigorífico familiar para futuros batidos. Según ella misma ha reconocido, se toma un poco de su placenta con la pulpa de sus frutas favoritas. “El smoothie más delicioso que jamás ha tomado”, ha llegado a decir a sus seguidores.

Katherine Heigl

La actriz, famosa por su papel en “Anatomía de Grey”, contó que, tras su cesárea, utilizó el proceso de secado por congelación para secar su placenta y encapsularla.

January Jones

A la estrella de Mad Men le parece raro que no consumamos placenta. “Somos los únicos mamíferos que no consumimos nuestras propias placentas”, dijo en una entrevista a People.

Gaby Hoffmann

La actriz de la serie “Girls” dijo en un programa que consumir su propia placenta le dio energia y aumentó su suministro de leche materna.

Mayim Bialik

La actriz de The Big Bang Theory (NBC) lo tiene claro: “Los seres humanos son los únicos mamíferos que han elegido no ingerir rutinariamente su placenta, que es consumida por todos los demás mamíferos por sus propiedades ricas en proteínas y hierro que son fundamentales para ayudar al cuerpo de la madre a recuperarse después del parto”

Fuente: Telecinco

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

De Marilyn Monroe a Marlene Dietrich: los trucos de belleza más extraños del viejo Hollywood

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Descubren cómo afecta al bebé lo que escucha durante el embarazo

Portada

Autoridades recuperan niña sustraída en Maternidad  Reneé Klang de Guzmán

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Calentar envases de comida para bebés en microondas libera millones de micro y nanoplásticos

Subscríbete al ABC del Día