Deportistas dominicanos continúan imponiéndose en eventos mundiales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Deportistas dominicanos continúan imponiéndose en eventos mundiales

Deportistas dominicanos continúan imponiéndose en eventos mundiales

Diferentes deportistas dominicanos se lucieron este viernes y sábado en distintos eventos internacionales que tuvieron lugar en Brasil, París y Madrid, destacándose por sus victorias en estos campeonatos.

El nombre de la República Dominicana está en alto por la participación y victoria de las Reinas del Caribe, ante Países Bajos, por el atleta Luguelín Santos, quién ganó en Madrid los 400 metros, y por Alexander Ogando, quien obtuvo una segunda posición en la final de los 200 metros en París.

Las Reinas del Caribe

La selección femenina de voleibol se impuso por 3-2 a Países Bajos en partido por la tercera jornada de la segunda ronda de la fase eliminatoria de la Liga de las Naciones, que se disputa en Brasilia, con lo que sumó su segunda victoria en la competición.

Luguelín Santos

El dominicano Luguelín Santos, con un tiempo de 45.09, se impuso en la prueba de los 400 metros de la reunión de Madrid, que se disputó este sábado en el estadio de Vallehermoso.

Santos, subcampeón olímpico en 2012, que posee su mejor marca con 44.11, registró en Madrid 45.09, su mejor marca de la temporada, en un esprint final en el que superó al irlandés Christopher O’Donnell.

Alexander Ogando

El atleta dominicano Alexander Ogando logró una segunda posición en la final de los 200 metros en París, séptima etapa de la Liga de Diamante, tras lograr este sábado un tiempo de 20.03 segundos, nuevo récord para el país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD solicita a Colombia la extradición de acusado de estafa millonaria

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ivan Greco, un extranjero que limpia playas en Samaná de forma voluntaria

Subscríbete al ABC del Día