Apresan Dominico-Holandes con más de tres kilos de presunta Cocaína
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan Dominico-Holandes con más de tres kilos de presunta Cocaína

Apresan Dominico-Holandes con más de tres kilos de presunta Cocaína

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron más de tres kilos presumiblemente cocaína, en medio de un operativo de inspección en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los agentes de la DNCD y miembros de agencias de inteligencia destacados en la terminal, verificaban en el área de abordaje varios equipajes, cuando una unidad canina alertó de sustancias extrañas en uno de ellos.

Efectivamente, en presencia de un fiscal se inicio el protocolo de revisión, descubriéndose en la maleta un doble fondo con dos láminas, con un peso preliminar de 3.2 kilogramos de la sustancia.

Te puede interesar: DNCD ocupa en tubos de dos sillas playeras más de un kilo de cocaína 

Por el caso las autoridades arrestaron a un dominico-holandes de 35 años, quien está siendo entregado al Ministerio Público de la provincia la Altagracia, para conocerle medidas de coerción en las proximas horas.

Las láminas de la sustancia fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD intercepta envío de cocaína camuflada en sorbetes con destino a Róterdam

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muestran cómo siete narcolanchas navegan, a plena luz del día, por río Guadalquivir en España

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Casi 5 horas se tomó la DNCD para descubrir guineos con cocaína en el puerto de Manzanillo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD y Ministerio Público decomisan presunta cocaína oculta en guineos en Puerto de Manzanillo

Subscríbete al ABC del Día