Detienen a 216 personas en operativos preventivos en Santo Domingo Este - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 216 personas en operativos preventivos en Santo Domingo Este

Patrullaje mixto

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Prevención, de puesto en Santo Domingo Oriental, detuvieron mediante una serie de operativos simultáneos a 216 personas, de un total 1,134 registradas y depuradas, así como también retuvieron 214 motocicletas y 7 automóviles por distintas casusas como falta de documentos y por ser utilizados en actos delictivos.

Las intervenciones policiales realizadas ayer abarcaron los sectores de Villa Duarte, Los Mina, Los Tres Brazos, Invivienda, El Almirante, Los Frailes, Villa Faro, Lucerna, así como los municipios de Boca Chica y San Antonio de Guerra.

Entre los casos destacados figura el arresto de un presunto distribuidor de drogas identificado como Luis Smith del Carmen, quien fue capturado en un punto de venta de sustancias controladas ubicado en El Mango, de la avenida 25 de Febrero, donde le fueron ocupados 64 porciones de presunta marihuana, una porción de un polvo que se presume es cocaína y cuatro de un material rocoso que podría ser crack, dos celulares y una tijera.

De igual manera fue apresado mediante operativo realizado en el distrito municipal de San Luis, Jhan Rosario (a) Maquibel, de 23 años, al ser sorprendido a bordo de una motocicleta marca CG Sucati 150, color rojo, placa k1163781, sin ningún tipo de documentos, que, al ser depurada, figura con denuncia como sustraída el pasado 22 de abril en el sector El Almirante.

Asimismo, en el citado sector, también se reportó el arresto de Deybi Ortega Núñez, de 26 años, tras ser sorprendido en flagrante delito cuando se encontraba vendiendo sustancias controladas en una casa abandonada, ocupándole una pistola marca Madel P-25, calibre 25 Auto, la cual portaba de manera ilegal.

Este, al notar la presencia policial, había arrojado el arma hacia un callejón junto a una porción de presunta marihuana, envuelta en una funda plástica con 20 mil pesos, un dólar y un gourde (moneda haitiana).

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día