Waddys Jáquez estrenará "Mariposas de acero"; cuenta la vida de las Mirabal
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Waddys Jáquez estrenará “Mariposas de acero”; cuenta la vida de las Mirabal

Waddys Jáquez estrenará "Mariposas de acero"; cuenta la vida de las Mirabal

Como una manera de exaltar la vida de las hermanas Mirabal, el productor de espectáculos, Waddys Jáquez y el productor musical , Pablo García estrenará el nuevo musical “Mariposas de Acero”.

La presentación se realizará a partir del 12 de agosto en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes a las 8:30 pm y los días 2 y 3 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao, de Santiago

Jáquez comentó que a través de la obra se busca contar el paso de las Mariposas por esta tierra, desde otra perspectiva.

“Estamos creando un espectáculo para la República Dominicana y el mundo. Es una historia nuestra, pero es la historia de Latinoamérica, de las dictaduras, del abuso contra la mujer, del empoderamiento y de muchas cosas más”, comentó Jáquez.

Protagonistas.

Mariposas de Acero será liderada por Adalgisa Pantaleón (Dedé Mirabal); Nashla Bogaert (Minerva); Hony Estrella, (Patria); Coral González (María Teresa); Diana Ramos (Dedé Mirabal joven); Frank Ceara (Rafel Trujillo); Judith Rodríguez (Tomasina Cabral); Ana Rivas (Mercedes Reyes , Mamá Chea). También actúan Nairoby Duarte (Tonó), el cantante Gnómico (Johnny Abbes); Nico Clínico (Manólo Tavarez Justo) ; Ivanna Rodriguez (Miriam Morales); Paola Zayas- Bazán (Dulce Tejada ) Alejandro Moss (Leandro Guzmán); Cruzmonty (El senador Juan Bautista Rojas) Benny Perez (Enrique Mirabal) y el cantante urbano Acentoh en el rol de (Navajita).

“Sin duda se trata de un gran reto profesional poder llevar al público un musical en el que puedan ponderar la trayectoria de las heroínas que dieron sus vidas para defender nuestra democracia”, comentó Waddys Jáquez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Empresa zona franca e INFOTEP realizan feria de empleo en la provincia Hermanas Mirabal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poder Judicial y Fundación Hermanas Mirabal rinden homenaje a “las mariposas”

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalesÚltimas Noticias

Inauguran parque en honor a las hermanas Mirabal en Italia

ActualidadfacebookPolítica

Más de 40 líderes y dirigentes del PRM dan respaldo a precandidatura de Fredy Fernández en Hermanas Mirabal

Subscríbete al ABC del Día