Rusia destruye un lote de armamento ucraniano que tenía armas de Occidente - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Rusia destruye un lote de armamento ucraniano que tenía armas de Occidente

Moscú, EFE.- El Ejército ruso destruyó hoy un importante lote de armas ucranianas en la región de Donetsk, que incluía armamento suministrado por Estados Unidos y Europa, según informó hoy el Ministerio de Defensa de Rusia en su parte de guerra matutino.
“En las cercanías de la estación ferroviaria Udachnoye, de la república popular de Donetsk fue destruida con misiles de alta precisión y emplazamiento aéreo una gran cantidad de armas y equipamiento bélico, incluyendo armas de EE. UU. y Europa, destinado a las fuerzas de los nacionalistas ucranianos”, según el mando ruso.
El portavoz de Defensa, Igor Konasénkov, añadió que la aviación rusa destruyó con misiles de alta precisión un centro de emplazamiento temporal de mercenarios extranjeros en la región de Lugansk y dos baterías de lanzaderas múltiples en las regiones de Járkov y Lugansk.
La aviación rusa también destruyó un puesto de mando, un radar de un sistema de misiles antiaéreos Buk-M1 en las cercanías de Lisichansk, además de 63 centros de concentración de tropas y equipamiento bélico.
A consecuencia de los ataques de la aviación rusa murieron más de 120 militares ucranianos y fueron destruidos dos tanques, siete piezas de artillería y 11 vehículos.
La defensa antiaérea rusa derribó durante la última jornada ocho drones en las regiones de Mikoláiv, Járkov, Donetsk y Lugansk, incluyendo un Bayraktar TB-2.
Los misiles y la artillería rusa atacaron en la región de Donetsk 247 centros de concentración de fuerzas y equipamiento bélico, 13 puestos de mando, 63 emplazamientos de la artillería ucraniana, incluyendo 7 lanzaderas múltiples, además de una estación de lucha radioelectrónica.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 43 muertos y 20 heridos deja incendio en un edificio comercial en Bangladesh

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Casi 28.000 muertos por el ejército israelí en Gaza, tras el fallecimiento de 107

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan prisión preventiva contra tres hombres por homicidio a balazos de otro en Montecristi

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Accidente de tránsito múltiple deja ocho heridos en la Autovía del Este

Subscríbete al ABC del Día