Al Horford: "Siempre que estamos contra la pared, necesitamos responder" - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Al Horford: “Siempre que estamos contra la pared, necesitamos responder”

Al Horford: "Siempre que estamos contra la pared, necesitamos responder"

EFE.- El dominicano Al Horford destacó este domingo el carácter y la resistencia de sus Boston Celtics y, en la víspera del quinto partido de las Finales de la NBA ante los Golden State Warriors (2-2), subrayó que su equipo siempre da la cara en los peores momentos.

“Nuestro grupo es muy resiliente y siento que siempre que estamos contra la pared necesitamos responder. Esa es la situación que afrontamos ahora”, dijo a los medios.

El Chase Center de San Francisco acogerá este lunes el quinto partido de las Finales después de que los Warriors se llevaran el viernes en Boston el cuarto partido (97-107) con 43 puntos de un extraordinario Stephen Curry.

“Obviamente va a haber un ambiente duro aquí mañana, pero es un desafío que estamos emocionados de enfrentar”, afirmó el dominicano.

Horford, que la semana pasada cumplió 36 años y que está firmando una fantástica temporada con los Celtics, indicó que Boston debe asegurarse de tener “un buen movimiento” de balón en el ataque y de mantenerse “sólidos” en la parte defensiva.

“Hacer esas dos cosas nos pone en la mejor posición”, dijo.

Pese a la gran presión de jugar por el anillo, Horford destacó que está saboreando al máximo de su primera experiencia en unas Finales.

“Oh, sí, tienes que disfrutar estos momentos. Lo he disfrutado desde el primer día que llegamos aquí a San Francisco la primera vez”, cerró.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

Subscríbete al ABC del Día