Abel Martínez inició nuevas obras en distintos sectores de Santiago - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez inició nuevas obras en distintos sectores de Santiago

La ejecución de nuevas obras por parte de la presente gestión municipal encabezada por el alcalde Abel Martínez continúa sin pausa, llevando el Presupuesto Participativo a El Despertar, El Embrujo I, Barrio Lindo, La Herradura y Colinas del Yaque, comunidades donde serán construidas importantes soluciones que elevarán la calidad de vida de sus moradores.

El alcalde Abel Martínez inició su agenda bien temprano y junto a la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, llegó a la urbanización El Despertar, donde se van a intervenir las calles del sector con la construcción de aceras y contenes, obra que los comunitarios venían demandando desde hace muchos años,

Martínez reiteró su compromiso de seguir trabajando por la ciudad y el municipio de Santiago y aseguró que como ayuntamiento y servidor público lo que hace es cumplir con los compromisos que asume con las comunidades, que como hoy intervino otros cuatro sectores del municipio.

“Seguimos afianzando lo que siempre hemos dicho y lo que prometemos lo cumplimos y aquí estamos honrando la palabra de la alcaldía llevando soluciones a las comunidades, a barrios y urbanizaciones como El Despertar son muchas veces olvidadas, pero aquí estamos”, dijo el alcalde.

Mientras José Rafael Hernández presidente de la junta de vecinos del sector valoró que el alcalde Martínez haya llegado hasta allí para dar respuesta a una necesidad de dicha urbanización que durante mucho tiempo venían solicitando.

Luego el alcalde Abel Martínez acudió a El Embrujo I para dejar iniciados los trabajos de embellecimiento de la entrada a dicho sector, allí era esperado por representantes de la comunidad e inmediatamente anunció la intervención de todo el entorno, labores que se ejecutaban de inmediato con maquinarias y brigadas que rompían las aceras y contenes en mal estado.

Anny Persia presidente de la junta de vecinos de El Embrujo se mostró muy contenta y expresó que el alcalde Abel Martínez demuestra cada día su esfuerzo y voluntad para seguir haciendo de Santiago una ciudad modelo donde impera el orden y la limpieza.

En la tercera obra iniciada este viernes el alcalde Abel Martínez se presentó al sector Colinas del Yaque, dejando iniciados los trabajos de construcción de 135 metros lineales de contenes pulidos y otros 122 metros serán reparados, además de que se intervendrán 290 metros cuadrados de aceras y 219 metros serán sometidos a reparación.

La obra incluye la construcción de badenes y un letrero en polimetal con el nombre de Colinas del Yaque con su respectivo muro revestido de piedras artificiales y será iluminado con reflectores y contará con piedras decorativas para embellecimiento del área.

Kenia Fermín en nombre de la junta de vecinos de Colinas del Yaque, mostró su regocijo ya agradeció al alcalde Abel Martínez por llevar hacia esa comunidad la solución de una obra que venían demando por años.

La cuarta comunidad visitada por Abel Martínez, fue Barrio Lindo, La Herradura, donde era esperado por las regidoras Clara Cruz, Lorena Cunillera y decenas de comunitarios, allí se ejecutará otro Presupuesto Participativo para la construcción de 280 metros lineales de contenes, 336 metros cuadrados de aceras, construcción de y se perfilarán 1,918 metros cuadrados de calle con relleno especial compactado.

El alcalde Abel Martínez dijo sentirse complacido de llevar soluciones a comunidades apartadas que no han recibido atención por las pasadas gestiones, tal y como lo expresó Ana Mercedes Fabián, de la junta de vecinos de la comunidad, que aprovechó para agradecer el inicio de los trabajos.

Para la próxima semana el alcalde Abel Martínez tiene en agenda el inicio de otras obras en Hoya del Caimito, Monte Adentro y Palo Quemado, todas con Presupuesto Participativo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez recibe certificado como próximo alcalde de Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Abel Martínez se expresa en Azua en contra de las barcazas eléctricas

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Candidatos presidenciales presentan sus planes de gobierno en Santiago

Subscríbete al ABC del Día