Tribunal del DN conocerá hoy medida de coerción al verdugo de Jorge Mera - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Tribunal del DN conocerá hoy medida de coerción al verdugo de Jorge Mera

Será a las 9:00 de la mañana de este jueves que la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, conocerá medida de coerción contra Miguel Cruz, confeso asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

La solicitud de medida de coerción fue hecha ayer por el Ministerio Público, justo cuando se cumplían las 48 horas de la detención de Cruz de la Mota.

Las autoridades procedieron a través de fiscales adscritos al Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional.

La directora de Persecución de la Corrupción Administrativa, Yeni Berenice Reynoso, quien encabeza la investigación, y el inspector del Ministerio Público, Juan Medina, han interrogado al agresor, así como también al sacerdote José Arismendi de León, párroco de la iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, en torno al asesinato del Jorge Mera.

El que fuera delegado del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral, fue asesinado el pasado lunes en su propio despacho del Ministerio de Medio Ambiente, a manos de su amigo de infancia, Cruz de la Mota.

Los restos de Jorge Mera fueron sepultados la tarde del miércoles, en el cementerio Puerta del Cielo, tras un multitudinario cortejo fúnebre desde la Iglesia San Antonio de Padua a su morada final.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen garantía económica e impedimento de salida a hombre estafó empresa agrícola

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan garantía económica a vicecónsul en Haití acusado de abuso sexual a un menor

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Aplazan por segunda vez audiencia contra acusados de matar a Paula Escalante

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen garantía económica de RD$30,000 y visita periódica contra Tekashi

Subscríbete al ABC del Día