Arozarena y Albies mostraron cómo se produce en las Grandes Ligas - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Arozarena y Albies mostraron cómo se produce en las Grandes Ligas

Redacción deportes, 9 jun (EFE).- El curazoleño Ozzie Albies, el cubano Randy Arozarena y Jake Cronenworth aprovecharon su habilidad con el bate para producir al más alto nivel, en una jornada de las Grandes Ligas de béisbol en la que el dominicano Sandy Alcántara volvió a dominar y el cubano Néstor Cortés fue atacado como nunca antes en la temporada.

BRAVOS 13-2 ATLÉTICOS

El intermedista curazoleño Ozzie Albies se voló la cerca y sumó cuatro carreras al marcador, para que los Bravos de Atlanta arrollaran a los Atléticos de Oakland.

Adam Duvall, Austin Riley y el venezolano William Contreras conectaron tablazos de vuelta completa para contribuir al éxito de los campeones defensores de las Grandes Ligas.

El dominicano Ramón Laureano pisó el plato en una ocasión por los Atléticos.

RAYS 11-3 CARDENALES

El jardinero cubano Randy Arozarena pegó tres imparables y empujó cuatro carreras para encabezar la victoria por paliza de los Rays de Tampa Bay le propinaron a los Cardenales de San Luis.

El dominicano Vidal Bruján produjo tres carreras, mientras su compatriota Manuel Margot anotó dos veces y el colombiano Harold Ramírez anotó y remolcó dos para los Rays.

Tyler O’Neill, quien pegó un vuelacercas, produjo las tres anotaciones de los Cardenales en el juego.

MARLINS 2-1 NACIONALES

El dominicano Sandy Alcántara volvió a dar una cátedra de picheo, a pesar de salir sin decisión, al lanzar nueve entradas en blanco, con seis ponches, en un partido que los Marlins de Miami dejaron en el terreno en entradas extras a los Nacionales de Washington.

El venezolano Willians Astudillo empató el encuentro con un sencillo en el décimo episodio y su compatriota Jesús Aguilar lo siguió con un imparable para llevarlo al plato con la carrera de la victoria para los Marlins.

El venezolano Keibert Ruiz empujó la única carrera de los Nacionales en este duelo.

MELLIZOS 8-1 YANQUIS

El puertorriqueño José Miranda fletó tres indiscutibles e impulsó tres vueltas para que los Mellizos de Minnesota le cortaran el paso al cubano Néstor Cortés y de esta manera superar a los Yanquis de Nueva York.

Byron Buxton y Ryan Jeffers pegaron un jonrón cada uno, mientras que el boricua Carlos Correa anotó dos carreras en su primer partido tras ser activado de la lista de Covid-19 y el colombiano Gio Urshela anotó y llevó un compañero al plato.

Cortés (5-2), quien había lanzado siete o más entradas en cuatro de sus pasadas cinco presentaciones, permitió más de tres carreras por primera vez en esta contienda, al dejar que le anotaran cuatro vueltas en 4.1 capítulos.

PADRES 13-2 METROS

Jake Cronenworth se fue por encima de la pared, anotó tres veces y envió se acreditó cinco remolcadas en una imponente victoria para los Padres de San Diego en casa ante los visitantes Metros de Nueva York.

El curazoleño Jurickson Profar agregó tres anotaciones y tres empujadas a la causa de los Padres, que también contaron con dos producidas del dominicano Manny Machado y una de su compatriota Nomar Mazara, además de una anotada del colombiano Jorge Alfaro.

El venezolano Eduardo Escobar llegó a la registradora en una oportunidad por los Metros.

PIRATAS 1-3 TIGRES

El venezolano Miguel Cabrera remolcó la carrera para romper el empate en la octava entrada para que los Tigres de Detroit doblegaran a los Piratas de Pittsburgh.

Daz Cameron empujó dos carreras y el venezolano Harold Castro anotó una vuelta para los Tigres.

Jack Suwinski pegó un jonrón para producir la carrera de los Piratas

REALES 8-4 AZULEJOS

MJ Meléndez y el puertorriqueño Emmanuel Rivera remolcaron dos carreras cada uno para que los Reales de Kansas City vencieran a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Carlos Santana sumó una raya más por los de Kansas City, con uno de los cuatro imparables que logró en el juego.

Por los Azulejos, Tapia bateó de 4-1, con anotada y empujada, y Guerrero Jr. se fue en blanco en cinco turnos y anotó una vuelta.

MEDIAS BLANCAS 1-4 DODGERS

El diestro Tony Gonsolin (7-0) lanzó pelota de una carrera y cinco ponches para mantener su invicto, al llevar a los Dodgers de Los Ángeles al triunfo en su visita a los Medias Blancas de Chicago.

Trea Turner y Cody Bellinger depositaron la pelota en las graderías contra los Medias Blancas para brindar el soporte ofensivo a los Dodgers.

El dominicano Johnny Cueto (0-3) volvió a tener una buena salida, luego de registrar seis entradas de tres carreras y cinco ponches, pero nuevamente fue el derrotado por los Medias Blancas.

ANGELINOS 0-1 MEDIAS ROJAS

Bobby Dalbec conectó un doble remolcador de la única anotación en el partido y los Medias Rojas de Boston blanquearon a los Angelinos de Los Ángeles, que perdieron décimo cuarto partido seguido, estableciendo una nueva marca negativa para el equipo.

El diestro Nathan Eovaldi (4-2) se mantuvo en la lomita por espacio de cinco episodios en los que retiró a cinco bateadores por la vía del ponche, en la que significó la séptima victoria consecutiva del equipo de Boston.

El dominicano Juan Lagares logró dos hits y Shohei Ontani un indiscutible por los Angelinos.

OTROS RESULTADOS

ROJOS 0-7 DIAMONDBACKS

ASTROS 3-6 MARINEROS

GIGANTES 2-1 ROCKIES

CERVECEROS 0-10 FILIS

GUARDIANES 4-0 RANGERS.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día