Servicios y Seguridad Leones S.R.L aclara que Miguel Cruz de la Mota no es propietario de esta empresa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Servicios y Seguridad Leones S.R.L aclara que Miguel Cruz de la Mota no es propietario de esta empresa

La empresa Servicios y Seguridad Leones, S.R.L, aclaró este miércoles que desde el año 2008, Miguel Cruz de la Mota, no es accionista, ni propietario de esta compañía.

Mediante un documento, la presidenta de Servicios y Seguridad Leones, Daysi Inmaculada Ruiz Tineo, explicó que Cruz de la Mota tampoco tiene ningún tipo de vínculos y contacto con los accionistas “que en algún momento en los inicios de esta empresa formaron de manera transitoria tuvieron alguna participación accionaria”.

“Nosotros como parte de la sociedad dominicana, estamos altamente consternados y lamentamos con mucho pesar el hecho acontecido, que enluta la familia dominicana y al país”, dice un documento enviado por la empresa a la redacción de N Digital.

Cruz de la Mota, quien asesinó de siete disparos al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, es un empresario propietario de varias empresas, incluyendo una armería.

De acuerdo con el documento, dicha empresa fue registrada ante la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) en el 2005, por Manuel Guaroa Díaz Marmolejo, quien procedió a crear una sociedad de compra accionaria y mediante asamblea en mayo del 2007, en la cual figuran Fausto Miguel Cruz de la Mota conjuntamente con otras personas.

El documento también detalla, que el 31 de marzo del 2008, Díaz Marmolejo traspasó a favor de Cruz de la Mota y demás accionistas la empresa.

A su vez, el 14 de noviembre del 2008, fue celebrada una Asamblea Extraordinaria, en la cual Cruz de la Mota y los demás accionista venden y traspasan dicha empresa.

“Dicha venta fue publicada en el periódico de circulación nacional La Información, fecha 12 de enero del año 2009, a la firma de su presidente Daysi Inmaculada Ruiz Tineo”, explica el documento.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Asesino de Jorge Mera dice le niegan atención médica y responsabiliza a Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jorge Mera negó permiso para exportar 5 mil toneladas de baterías usadas lo que desató la furia del matador

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Párroco que entregó homicida de Jorge Mera se niega hablar con la prensa; MP lo interrogó por varias horas

Subscríbete al ABC del Día