Obispo Luis Paniagua llama a sectores aunar esfuerzo para enfrentar ola delictiva que afecta el país - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obispo Luis Paniagua llama a sectores aunar esfuerzo para enfrentar ola delictiva que afecta el país

Luis Paniagua

El presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional, Obispo Dr. Luis E Paniagua, llamó a todos los sectores de la vida nacional a cerrar filas junto al presidente de la república en la determinada tare de enfrentar la ola de delincuencia que afecta el país.

“No se trata de politiquerías, de pensar en intereses personales, ni de pescar en río revuelto,  todas las iglesias, los partidos, los empresarios, comerciantes, y todos los ciudadanos preocupados por su vida y la de todo el país, están siendo convocado por la historia, y por la presente circunstancias de desasosiego a hacer causa común con las acciones emprendidas por las autoridades” expresó el experto en seguridad.

Manifestó  su apoyo a las medidas implementadas, y sugirió al liderazgo nacional no esperar el fracaso de las ejecutorias que realiza el gobierno contra la inseguridad.

Agregó: “Cuando dos personas tienen un enemigo común, lo sabio, correcto e inteligente es que se unan para enfrentar al enemigo de ambos; el delincuente es nuestro enemigo común, agrede al ciudadano común, al comerciante, al pobre y al rico, ante tal reto enfrentémoslos con la mayor vehemencia”.

Asimismo, dijo que el plan del gobierno no será el perfecto, pero es el que se ha puesto en marcha. “Prefiero apostar al éxito de dichas iniciativas, y no estar sentado en el banco de la mediocridad esperando el fracaso de las ejecutorias del gobierno, cuando lo correcto sería ofrecer todo el apoyo y colaboración al gobierno,” dijo.

“Si dejamos que el país se convierta en un Haití, ¿Quiénes serían los perjudicados? La respuesta es simple, fracasaron los políticos, los empresarios, los comerciantes, en fin, fracasó el país”, expresó Paniagua, quien a su vez dispuso su conocimiento y experiencia en materia de seguridad en bienestar del país.

El General dominicano Luis Emilio Paniagua es presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional de Estados Unidos y un reconocido experto de seguridad en toda América Latina y el Caribe.
Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EE.UU. anuncia 10 millones de dólares para apoyar a las fuerzas de seguridad de Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

Actualidad

Elevan a diez provincias en alerta por lluvias

Subscríbete al ABC del Día