Causa indignación asalto a tienda de videojuegos en Puerto Plata - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Causa indignación asalto a tienda de videojuegos en Puerto Plata

Tres hombres asaltaron tienda de videojuegos en Puerto Plata

Por Escarlin Pozo.- Los comentarios en las redes sociales están desbordados. El asalto perpetrado este sábado en una tienda de videojuegos, ubicada en Puerto Plata, se suma a los actos delincuenciales que arropan al país.

Los tres atracadores, entre ellos un señor mayor, salieron con las bolsas repletas. Esta es la reacción que se avecina a la mente luego de ver el vídeo donde cargan con la mercancía del negocio.

Según informó la tienda “Daniel Video Juegos”, los desaprensivos robaron juegos de PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS5 y una cantidad considerable de controles y accesorios.

“Necesitamos de la ayuda y colaboración de todos y cada uno de ustedes para que haya justicia y que cosas como estas no sigan pasando en nuestro país”, comunicaron a través de su cuenta de Instagram, luego del atraco perpetrado este sábado.

Reacciones en las redes

Ciudadanos han reaccionado a este hecho, opinando que la delincuencia está llegando a casi todos los lugares del país, lo que provoca una sensación de temor constante.

“En RD ya no se puede salir sin temor a ser atracados. Esto está fuera de control”, comentaba Ana Rodríguez vía Twitter.

Asimismo se expresaba Antonio Pérez, un estudiante de medicina, quien opinaba que las autoridades deben poner mano dura a la situación que se vive en el país.

“Es mucho hablar y poco accionar de verdad. El pueblo está cansado de este desorden que se vive aquí”, indicaba entre líneas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Dictan 20 años de prisión a hombre que hirió a machetazos a dos personas para robarles

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

INFOTEP realizará jornada de limpieza de playa en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Otra más! atracan empadronadora del censo en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 10 años de prisión contra hombre por abuso sexual a niña de 13 años

Subscríbete al ABC del Día