Por cielo y tierra, así fue el patrullaje mixto que intenta frenar delincuencia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Por cielo y tierra, así fue el patrullaje mixto que intenta frenar delincuencia

Por cielo y tierra, así fue el patrullaje mixto que intenta frenar delincuencia

Por Escarlin Pozo.- Los ciudadanos hacen una sola petición: que la delincuencia sea combatida en el país. El alto número de crímenes delictivos, donde desaprensivos roban y hasta quitan la vida a las personas, ha encabeza los últimos titulares de noticias.

A raíz de estos hechos, el Gobierno dio formal inicio el pasado jueves al patrullaje mixto que tiene como objetivo batallar contra la inseguridad ciudadana.

Este sábado se vio un alto operativo policiaco-militar, donde miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas se desplegaron por distintos puntos del país con la intención de poner orden en el país.

El patrullaje se llevó a cabo tanto por tierra como por cielo. En vídeos colgados en las distintas redes sociales, se observó la vigilancia vía aérea, a través de un helicóptero, y por tierra, en vehículos de motor.

El Capotillo y Villas Agrícolas figuraron dentro de los puntos de Santo Domingo que fueron patrullados por los oficiales.

Hace dos días, específicamente, fue cuando el presidente Luis Abinader instruyó al despliegue de los miembros del orden con la finalidad de atacar la delincuencia en República Dominicana.

Abinader atribuyó el repunte de la delincuencia a la reapertura que siguió al confinamiento y también “a los golpes” que su administración está dando al narcotráfico, lo que ha provocado reacciones del microtráfico “y de sectores delictivos” de los barrios pobres.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

Subscríbete al ABC del Día