Cole y Musgrove se hacen hueco en un gran viernes de jonrones en la MLB - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Cole y Musgrove se hacen hueco en un gran viernes de jonrones en la MLB

Gerrit Cole

San Francisco (EE.UU.).- Los lanzadores Gerrit Cole y Joe Musgrove reclamaron su hueco en un gran viernes de jonrones en las Grandes Ligas en el que destacó el puertorriqueño José Miranda con dos vuelacercas para los Mellizos y el venezolano Eugenio Suárez con uno que le dio el triunfo a los Marineros.

YANQUIS 13-0 TIGRES

Los Yanquis de Nueva York pasaron por encima de los Tigres de Detroit con una fantástica labor desde el montículo de Gerrit Cole, que llegó hasta la séptima entrada con opciones de un juego perfecto y que solo entonces concedió su primer hit del partido.

Cole (5-1) terminó el encuentro con siete entradas de dos hits y nueve ponches sin permitir carreras mientras que el dominicano Elvin Rodríguez cargó con la derrota (0-1) al conceder 10 carreras en 4.1 episodios.

Los Yanquis tuvieron jonrones de Jose Trevino, Anthony Rizzo, Matt Carpenter y Aaron Judge, quien suma ya 20 vuelacercas en este curso (líder de las Grandes Ligas).

CERVECEROS 0-7 PADRES

Los Padres de San Diego asaltaron Milwaukee gracias a una sensacional lección de picheo de Joe Musgrove, que dominó a los Cerveceros y que no cedió su primer hit hasta la octava entrada.

Musgrove (6-0) acabó su gran actuación con seis ponches, tres bases por bolas y un hit en ocho episodios.

Manny Machado sumó un jonrón de tres anotaciones para los Padres.

AZULEJOS 3-9 MELLIZOS

Con dos jonrones del puertorriqueño José Miranda, otro par de Kyle Garlick y uno más de Byron Buxton, los Mellizos de Minesota derrotaron con claridad en Toronto a unos Azulejos que no pudieron contener el ataque de los visitantes.

Vladimir Guerrero Jr. se voló la barda por el conjunto canadiense.

RANGERS 3-4 MARINEROS

Con un jonrón del venezolano Eugenio Suárez que produjo dos carreras en el noveno episodio, los Marineros de Seattle le dieron la vuelta al marcador y se llevaron el triunfo con una gran remontada frente a los Rangers de Texas.

Suárez fue fundamental para los Marineros ya que impulsó tres de las cuatro carreras de su equipo.

REALES 3-10 ASTROS

El cubano Yordan Álvarez, el puertorriqueño Martín Maldonado y el también cubano Aledmys Diaz lograron cada uno un jonrón para que los Astros de Houston vencieran de forma rotunda en su visita a los Reales de Kansas City.

Álvarez celebró así las informaciones adelantadas por MLB.com y ESPN que señalaron este viernes que extenderá por seis años su vinculación con los Astros por un total de 115 millones de dólares.

El mexicano José Urquidy (5-2) se anotó el triunfo al lanzar seis entradas de seis ponches, una base por bolas y tres carreras.

ROJOS 5-8 NACIONALES

Tres jonrones sumó esta tarde Lane Thomas, que con su demoledora actuación al bate impulsó a los Nacionales de Washington en su victoria a domicilio sobre los Rojos de Cincinnati.

Los dominicanos Nelson Cruz y Juan Soto se unieron al recital de Thomas y mandaron la pelota fuera del parque para los Nacionales.

DODGERS 6-1 METROS

Dos victorias seguidas llevan los Dodgers de Los Ángeles sobre los Metros de Nueva York en esta serie a cuatro partidos que mide en la ciudad californiana a los dos mejores equipos de la Liga Nacional hasta el momento.

Después del 2-0 del jueves, los Dodgers derrotaron este viernes a los Metros apoyándose en los jonrones de Chris Taylor, Cody Bellinger y Zach McKinstry.

Pete Alonso sumó un vuelacercas para unos Metros pobres en la ofensiva y que solo han anotado una carrera en sus dos duelos contra los Dodgers.

FILIS 10-0 ANGELINOS

Tras el despido de su dirigente Joe Girardi este viernes, los Filis de Filadelfia empezaron de forma inmejorable su nueva era con una paliza sobre los Angelinos

Bryce Harper y Kyle Schwarber consiguieron dos jonrones cada uno para los Filis en el debut con el pie derecho de su nuevo dirigente, Rob Thomson.

OTROS RESULTADOS DEL VIERNES:

Cachorros 5-14 Cardenales

Marlins 6-15 Gigantes

Piratas 6-8 Diamondbacks

Orioles 3-6 Guardianes

Rays 6-3 Medias Blancas

Rockies 1-3 Bravos

Atléticos 2-7 Medias Rojas.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día