Mauricio, Sierra, Yermín, De La Cruz y Antuna jonronean, Rogers triunfa en México - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Mauricio, Sierra, Yermín, De La Cruz y Antuna jonronean, Rogers triunfa en México

RonnyMauricio
SANTO DOMINGO.- Ronny Mauricio, Magneuris Sierra, Yermín Mercedes, Elly De La Cruz y Yasel Antuna dieron jonrones en las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos y Esmil Rogers se anotó la victoria en México durante la jornada del jueves.En Doble A, Mauricio (.253) se fue de 7-2 con cuadrangular (7), una anotada y tres empujadas (29) con los Rumble Ponies de Binghamton (Mets) que dividieron honores con los Patriots de Somerset (Yanquis) con victoria 5-3 en siete innings y derrota 6-4 en ocho entradas.

Orelvis Martínez (.226) bateó de 5-2 con dos dobles (7), anotó e impulsó dos (35) para los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) en un triunfo 8-7 ante Portland (Medias Rojas)  8-7 en 10 episodios.

Ofreidy Gómez (1.50) logró su primer salvamento del año con labor de dos entradas y dos ponches cuando los Fightin Phils de Reading (Filis) superaron 4-1 a Hartford (Rockies).

En Triple A, Sierra (.256) conectó de 4-1 con su vuelacercas (5), una anotada y una remolcada (28) por los Bees de Salt Lake (Angelinos) que perdieron 4-3 en 10 entradas frente a El Paso (Padres).

Mercedes (.222) tuvo de 4-1 con jonrón (3), dos anotadas, dos empujadas (10) y una base por bolas con los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en una derrota 9-7 ante Memphis (Cardenales) en 10 innings.

En Clase A Avanzada, Elly De La Cruz (.288) dio de 10-3 con triple (4), cuadrangular (9), anotada y cuatro impulsadas (31) para los Dragons de Dayton (Rojos) que dividieron honores con South Bend (Cachorros) con una derrota 8-4 (10 entradas) y una victoria 7-2.

Yasel Antuna (.224) se fue de 5-2 con jonrón (5), dos anotados, una remolcada (17), una base por bolas y una base robada (12) por los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) en un revés 7-6 ante Greensboro (Piratas).

En la Liga Mexicana, Rogers (2-1, 5.15) fue el pitcher ganador con los Sultanes de Monterrey que les ganaron 9-3 a los Saraperos de Saltillo. En 6.1 entradas cedió 8 hits, 2 jonrones, 3 carreras limpias con 3 boletos y 3 ponches. Tiró un lanzamiento desviado, de 90 pitcheos, 54 fueron strikes, le dieron 7 rodados y 7 elevados. Se enfrentó a 30 bateadores.

Yeison Asencio (.368) bateó de 4-2 para los Piratas de Campeche que fueron blanqueados 1-0 por los Leones de Yucatán.

En Grandes Ligas, Francisco Mejía (.247) pegó de 4-1 con un doble (5) y una anotada por los Rays de Tampa Bay que superaron 3-1 a los Rangers de Texas en Arlington.

Diego Castillo (2-0, 6.50) se alzó con la victoria con labor de dos innings y tres ponches con los Marineros de Seattle en un triunfo 7-6 en 10 innings sobre los Orioles de Baltimore.

Nomar Mazara (.500) conectó de 2-1 y Sergio Alcántara (.164) tuvo una empujada (8) con una base por bolas para los Padres de San Diego que perdieron 5-4 ante los Padres en San Diego.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Audo Vicente descarta participación de Oneil Cruz y Elly de la Cruz con el Licey en semifinales

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Los Mets informan que el dominicano Ronny Mauricio será operado por una lesión de rodilla

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ronny Mauricio viajará a Nueva York para exámenes médicos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ronny Mauricio héroe del triunfo del Licey ante Toros

Subscríbete al ABC del Día