Ministro de Agricultura entrega maquinarias para reparar caminos de productores en San Juan - N Digital
facebooktwitterÚltimas Noticias

Ministro de Agricultura entrega maquinarias para reparar caminos de productores en San Juan

Por disposición del presidente Luis Abinader, el ministro de Agricultura, Limber Cruz, entregó en la provincia San Juan maquinarias y equipos para la reparación de caminos vecinales, interparcelarios y apertura de pozos de agua, en beneficio de productores agropecuarios del Valle de San Juan.

El ministro Cruz dijo que los vehículos entregados (retropalas, volteos, rodillos y perforadoras) estaban averiados y fueron reparados por Agricultura.

Estas maquinarias contribuirán a incrementar la producción de alimentos, la apertura de accesos a las fincas, mejorar el transporte de los productos agropecuarios y a suplir la escasez de agua en la zona.

“Junto a ustedes productores y con el Gabinete Agropecuario la provincia de San Juan va a seguir produciendo en grande y contribuyendo a la seguridad alimentaria del país”, sostuvo.

Anunció que en los próximos días se entregará a la regional otra perforadora, semillas, material de siembra y arado gratuito para los productores de esa demarcación.

En el acto de entrega estuvieron presentes el viceministro de Producción y Mercadeo de Agricultura, Eulalio Ramírez; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; la gobernadora civil, Elvira Corporán; la alcaldesa de San Juan, Hanoi Sánchez; el director regional Suroeste, Juan Mateo y el encargado del Plan de Desarrollo San Juan, Luis Bonilla.

En representación de las diferentes organizaciones y asociaciones de productores, estuvieron presentes David Herrera, Juan Matos y Menegildo de la Rosa, respectivamente.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TRAE beneficiará a estudiantes de San Juan y Barahona

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

ActualidadCienciaCulturaCuriosidadesfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Cuál es el alimento que ayuda a reducir el colesterol, adelgazar y rejuvenecer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INESPRE vende más de 2 millones de combos impactando más de 11 millones de personas

Subscríbete al ABC del Día