La Casa Blanca pagará a sus becarios por primera vez en la historia - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La Casa Blanca pagará a sus becarios por primera vez en la historia

La Casa Blanca pagará a sus becarios 750 dólares a la semana, la primera vez que el Gobierno estadounidense ofrece compensación económica a las personas que hacen prácticas en esta oficina, anunció la Administración del presidente, Joe Biden, este jueves.

“Las prácticas en organismos federales sin remuneración han sido una barrera para profesionales y estudiantes trabajadores y con talento durante demasiado tiempo”, dijo la Casa Blanca en un comunicado.

El Gobierno defiende que de esta manera los estudiantes con pocos recursos y las personas que sean las primeras de su familia en graduarse en la Universidad podrán tener las mismas oportunidades laborales que los graduados de familias con recursos.

Los fondos para pagar a los becarios de la Casa Blanca fueron aprobados a comienzos de año por ambos partidos representados en el Congreso, el Republicano y el Demócrata.

Para acceder a las prácticas, los solicitantes deben ser mayores de edad, ciudadanos estadounidenses y ser graduados recientes o estudiantes universitarios, o veteranos de las Fuerzas Armadas que hayan terminado la educación secundaria.

El programa de prácticas comenzará el 12 de septiembre y durará 14 semanas. Según la página de preguntas frecuentes de la web de la Casa Blanca, los becarios recibirán una paga semanal de 750 dólares.

Por: EFE

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Biden y Trump ganan las primarias de sus respectivos partidos en Luisiana

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Biden demanda a Apple por crear un monopolio en mercado de telefonía

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Casa Blanca reconoce dominicana por trabajo a favor autismo

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Cámara de Representantes aprueba ley que exige venta de TikTok para evitar prohibición en EE.UU

Subscríbete al ABC del Día