Johnny Depp: “La verdad nunca perece”; el actor emite un comunicado de la paz que siente por haberlo logrado - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Johnny Depp: “La verdad nunca perece”; el actor emite un comunicado de la paz que siente por haberlo logrado

Tras fallo a favor de Johnny Depp en juicio de demanda con su exesposa Amber Heard, el actor publicó un comunicado en su red social Instagram, donde expresó sentir paz por haberlo logrado y agradeció el apoyo recibido durante este proceso.

Asimismo dijo que “la verdad nunca perece”.

A continuación comunicado íntegro de Depp

Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí, y también, la vida de las personas, que por muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí fueron para siempre cambió.

Todo en un abrir y cerrar de ojos. Se formularon alegaciones falsas, muy graves y criminales en mí a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de odiosas contenido, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Es malo ya ha dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y en mi carrera. y años después, el jurado me devolvió la vida. soy verdaderamente humilde.

Mi decisión de proseguir con este caso, conociendo muy bien la altura de los obstáculos legales que estaría enfrentando y la inevitable espectáculo mundial en mi vida, sólo se hizo después de pensarlo mucho. Desde el principio, el objetivo de uring thie jaula era revelar la verdad, sin importar el resultado. Discurso la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes en su apoyo a mí.

Siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado. Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de amor. y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. espero que mi búsqueda para que se diga la verdad haya ayudado otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan.

También espero que el puesto ahora volverá a ser inocente hasta que se pruebe su culpabilidad, tanto en los tribunales como en los medios de comunicación. Deseo reconocer la noble labor del Juez, el jurados, el personal de la corte y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi diligente y equipo legal inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudar yo para compartir la verdad, Lo mejor está por venir y por fin ha llegado un nuevo capítulo. comenzado Veritas nunquam perit. La verdad nunca perece.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este lunes se conoce el caso Calamar en medio del vencimiento del plazo al MP

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este viernes tribunal de Monte Plata dará a conocer fallo de caso Mantequilla

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenas de 10 y 5 años para dos hombres acusados de agresión física y sexual en Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día