Con más de 700 carros nuevos a las calles cierra feria de Anadive - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Con más de 700 carros nuevos a las calles cierra feria de Anadive

Foto 1- Vista parcial de la Auto Feria Anadive 2022

Santo Domingo, Rep. Dom.- Con unas 700 unidades vendidas, la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) clausuró con éxitos el pasado fin de semana la cuadragésima primera edición de la Auto Feria Anadive 2022, que recibió a miles de asistentes desde el pasado miércoles, en la terminal Sansouci del Puerto Santo Domingo, con un buen volumen de unidades vendidas.

La clausura de la actividad, que contó con un estimado de 1,500 carros nuevos y usados en exhibición, cerca de 50 dealers, tres entidades bancarias y una empresa de seguros, se llevó a cabo con la entrega de premios a los asistentes y la participación de directivos de Anadive, ejecutivos del Puerto Sansouci, de las entidades bancarias y de la empresa aseguradora participantes.

El público que visitó el evento tuvo la oportunidad de apreciar un inventario muy variado con vehículos de todas las marcas y modelos, acompañada de atractivos planes de financiamientos, en alianza con bancos comerciales y de ahorro y créditos que crearon un evento mejorado que constituyó una oportunidad de adquirir un auto con todas las facilidades.

Esta edición trajo como novedad la presentación de “E-Anavide”, una iniciativa que impulsa y gestiona la movilidad eléctrica en el país, “es por eso que hemos instalado dentro del recinto ferial un espacio ilustrativo con modelos de autos y estaciones de carga que funcionan baja esta modalidad, para que los asistentes conozcan lo que será el futuro de la industria automotriz”, destacaron directivos de Anavide.

Manifestó que la organización dispuso el establecimiento de un parqueo exclusivo para los visitantes a la feria, con vigilancia y transporte desde y hacia el recinto ferial.

Además de Luis Taveras, integran el comité organizador de la feria Kelvyn Parra, Frank Hazim, Jhons Richard Paniagua, Jorge Alfonseca, Bryan Rodríguez, Alvin Marcial, y Feliz Peláez.

Las entidades bancarias que están presentes son Banco Santa Cruz, Banco Múltiples Caribe, Banco Confisa y como empresa aseguradora la Monumental de Seguros.

Sobre Anadive

Anadive es la primera organización del sector automotriz en la República Dominicana, con más de 35 años de fundada, cuenta con una matrícula de casi 400 dealers asociados a nivel nacional que se dedican a la importación, exportación y distribución de vehículos usados y nuevos, así como otras entidades que se relacionan con esta área productiva.

Tiene la misión de afianzar el liderazgo a través de la cohesión de sus asociados, participando activamente como agente de cambio y transformación, promoviendo el desarrollo económico y social a través de las buenas prácticas comerciales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

ANADIVE inaugura su Auto Feria 2023 con una oferta de más 2,500 unidades

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Carreras ilegales de automóviles, la moda que consagró “Fast & Furious” corroe Estados Unidos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Miles de fanáticos de la velocidad se dieron cita en La Media Milla 

Actualidad

ANADIVE aboga por un pacto por la vida, humanizando la forma de conducir

Subscríbete al ABC del Día